miércoles, 2 de marzo de 2016

Humanoide fantasmal registrado en Túrquia

Supuesta entidad registrada

En la noche del 12 de febrero de 2016, una entidad misteriosa, similar a un humanoide, paseaba con total tranquilidad por una carretera céntrica de Turquía.
Más concretamente, el episodio tuvo lugar en la calle en Diyarbakir, en pleno centro de Turquía.



Entidad volando

El registro fue captado por las cámaras de seguridad, ubicadas en una calle del barrio Kayapınar Diclekent, registrado una presencia misteriosa, más precisamente, una entidad que caminaba en medio de la carretera, que a esa hora, por la noche, no suele ser algo muy frecuente.
En el vídeo se puede ver en algún momento que parece que la entidad esta volando.




Songi para Anunnakis
Opinión

2 comentarios:

Es una edición... Hay un gran error o desconocimiento de la perspectiva: Comparen la altura del "humanoide" cuando aparece y cuando está lejos. Casi no cambia. Eso es porque quien lo superpuso no lo hizo reducir y debería verse mucho más chico al alejarse. Además Fíjense el tiempo que le lleva recorrer la bocacalle al final del video. Nada son 4 ó 5 pasos nada más. Y en el comienzo en 4 pasos avanza mucho menos.

Interesante reflexión. Es posible que se trate de una edición de vídeo, aunque "supuestamente" el registro viene de las cámaras de seguridad nocturnas de la zona. Gracias por tu aportación.

Publicar un comentario en la entrada