miércoles, 30 de marzo de 2016

Fotografías liberadas de la luna e inexplicables

El otoño pasado, la NASA decidió dar rienda suelta a miles de imágenes de las misiones Apolo en la luna. Estas misiones tuvieron lugar entre 1961 y 1972. Una impresionante colección de más de 13.000 fotografías. Algunas de ellas, fueron tomadas por los propios astronautas. Más abajo os mostraremos algunas de lo mas curiosas y has el momento, inexplicables.
Ufólogos de todo el mundo han defendido que la luna es todavía más mágica y misteriosa de lo que afirma la agencia espacial: NASA. De hecho, hay una gran cantidad de características notables y 'cuestionables' que se encuentran a día de hoy en la luna, y que no han sido explicadas ni resueltas. Entusiastas del fenómeno ovni cuestionen el origen y la finalidad de la propia Luna.


Curiosamente, hay rocas lunares donde se han encontrado trazas de titanio, diez veces más de lo que pueden encontrar en el interior de las rocas en el planeta Tierra. Aquí en la Tierra, se utiliza titanio para construir los aviones supersónicos, submarinos para inmersiones muy profundas y naves espaciales.

El Dr. Harold Urey, premio Nobel de Química, dijo que estaba "terriblemente desconcertado por la cantidad de titanio, pertenecientes a la rocas lunares.
Científicos de la NASA, que analizaron las muestras de roca lunar, quedaron totalmente sorprendidos y no pudieron explicar la presencia de titanio en las rocas lunares.





Además del misterio detrás de estos elementos extraños en las rocas lunares, hay muchos investigadores OVNI que afirman que hay bases secretas extraterrestres en la Luna, ya que se han visto y reportado, muchas extrañas estructuras artificiales construidas. Es muy posible, que una civilización extraterrestre estuviera instalada en la luna.
La NASA y otras agencias han hecho todo lo posible para mantener el secreto la presencia extraterrestre en la Luna. Hay un sinnúmero de imágenes de la luna que muestra misteriosas 'anomalías', que no deberían estar allí. Por no nombrar las polémicas misiones Apolo 10, que siempre han estado envueltas de misticismo. Hace poco publicamos, unos extraños sonidos procedentes de la cara oculta de la luna en el Apolo 10.

A continuación, echamos un vistazo a algunas de las imágenes más sorprendentes de la luna.



Extraño objeto cilíndrico


¿Una simple estrella?...



Extraña luz azulada

Podemos la extraña luz azulada nuevamente, y a un astronauta

Circulo azulado que no debiera estar allí


Curiosas esferas que parecen ascender.



Victor para Anunnakis
Fuente
Opinión

2 comentarios:

En la luna hay mas color donde llego la sonda china,que en el suelo donde llegaron los estadounidenses.

Publicar un comentario en la entrada