martes, 1 de marzo de 2016

Extraña frecuencia en el espacio escuchada por el Apolo 10

Hace unos días saltaron todas la alarmas cuando se libero por parte de la NASA, una información de mayo de 1969, en la intrépida misión del Apolo 10, sobre la superficie lunar.

Se registro un extraño sonido, silbido o música, según se recoga, desde una procedencia todavía desconocida.
Para nosotros el termino más adecuado para este curioso "sonido" seria frecuencia.




Tripulación del Apolo 10 que escuchó la música extraña. De izda. a dcha.,Eugene Cernan, Tom Stafford y John Young). NASA


El suceso trascurre cuando la capsula espacial hace su recorrido en la cara oculta de la luna, un recorrido de una duración aproximada de una hora. En este trascurso de tiempo, los astronautas; Eugene Cernan, John Young y Thomas Stafford, quedan totalmente aislados de las emisiones de la tierra, ya que la señal no llegaría a esta zona.

Es, en ese entonces, cuando se escucharía esta extraña frecuencia produciendo una conversación interna en la tripulación;

Esa música suena como del espacio exterior, ¿no es cierto?”, comentó el astronauta Eugene A. Cernan.


“Sí”, respondió el comandante Thomas P. Stafford.


“¿Escucharon también ese silbido?” , preguntó John W. Young.


“Suena como… ya sabes, como del espacio exterior”, volvió a insistir Cernan.“Me pregunto qué puede ser” , siguió Young.





Tenemos que destacar que los estamentos oficiales de la NASA nunca escondieron o clasificaron estos archivos. Aunque tampoco se hizo mención alguna a ellos, simplemente quedaron archivados, sin pena ni gloria.
La falta de medios, como es Internet, y la poca accesibilidad hacia la NASA, hicieron que estos documentos y archivos quedaran en el total olvido.


La teoría más científica indica fallos o errores en los aparatos electrónicos de la capsula. Aunque como bien hemos apuntado, en ese lugar no serian "posible" ningún fallo en la electrónica, ya que la señal quedaría anulada automáticamente por la distancia hacia la tierra.

Para descartar esta teoría, recordemos que oficial por parte de la NASA, podemos añadir; que en la misión Apolo 11, que se produciría tan solo unos meses más tarde, el astronauta Michael Collins escucho los mismos sonidos, en la misma zona lunar.
Recordemos que Collins no llego a pisar la luna físicamente, pero si dio varias vueltas alrededor de la luna, y en esa misma cara oculta, escucho estos sonidos. Así se recoge en las memorias de su libro.
Afirmo, que no se asusto porque sus compañeros del Apolo 10 ya le habían avisado de estos extraños sonidos..

También quedaría descartada la hipótesis de los campos electromagnéticos, ya que recordemos que la luna no tiene estos campos.

Sin duda, esta nueva información, ha abierto una gran brecha entre los astronautas de esta época dorada.
Donde unos exigen que se cuente la verdad y que no se retenga información, en cambio la otra mitad, ven todo como normal y oficial.

Por tanto el misterio sigue ahí fuera, en este caso, en las profundidades de la cara oculta de la luna.

Victor para Anunnakis

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario