jueves, 3 de marzo de 2016

EMISOR: Entidad desconocida RECEPTOR: La Nasa. ¿mensaje extraterrestre?


Seres de otros planetas "supuestamente" han recibo el mensaje que fue enviado en el año 1977 por parte de la NASA al espacio exterior, ahora por fin, parece que ha habido respuesta extraterrestre. 

Estamos hablando del conocido proyecto del 2005 el explorador Opportunity, que aterrizó en Marte en 2004, capturó las señales desconocidas.


Después de un profundo y riguroso análisis por parte de la NASA, se ha llegado a la conclusión que estas señales no tienen una procedencia natural.


Resultó que la señal provenía de una sonda que contenía dos discos con imágenes y sonidos que habían sido grabados en la tierra, para mostrar como era la vida en la tierra y explicaba sobre la tierra y sobre los seres humanos.
Pues bien, se enviaron dos discos, uno con información sobre la tierra y otro vació, para que grabaran en el la civilización que lo pudiera recibir.

La historia parece volverse más turbia cuando un conocido investigador del fenómeno Ovni Scott Waring de UfoSightingsDaily , afirmo, haber hablado con un usuario anónimo de Twitter donde le hizo llegar esta grabación, con el deseo que se hiciera publica una vez falleciera. (Al parece tenia cáncer)

La grabación es algo perturbadora, hay palabras en ingles y lo que parecen interferencias o ruido electrónico.
Parece un mensaje que contiene una parte encriptada o se desconoce parte del significado.
Escuchar el vídeo:





Songi para Anunnakis
Opinión

4 comentarios:

Fake de Fakes, un fraude mas inspirado en Hollywood, una lástima por todos nosotros los cultores del misterio, terminaré diciendo que al genuino cultor de los misterios no le agrada el deseo de creer, el verdadero cultor del misterio NO CREE, SABE, y para saber a cerca de algo, primero ese algo debe ser cierto y la forma de ubicarlo como un hecho es mediante la prueba a través de un método cintífico cuantificable.

Me encanta la informacion de esta pagina tambien me gusta este video https://goo.gl/u29JdT

Wolf; vivimos en un mundo totalmente desinformativo, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, probablemente lo más real de todo, a fin e cuentas, sean nuestros sueños y lo que dicta el corazón.
En ocasiones, cuesta discernir o que es verdad de lo que no lo es. Lo que llamamos verdad, al final acaba siendo un sujeto subjetivo de la persona. Lo que para ti es verdad para otro no lo es, y así sucesivamente... Bien es cierto, que desde siempre se ha dicho, que tanto la llegada a la luna como el tema relacionado con marte, es una patraña y un posible montaje fotográfico.
En cualquier caso siempre hay que analizar las fotografías de manera critica y cuidadosa y si es menester dar una oportunidad de credibilidad. Si fuera un absoluto montaje, no tendría demasiado sentido sacar esta clase de imagenes a la luz. A no ser que intenten confundirnos todavía más, que bien pudiera ser. Un saludo!

Esto es una realidad lo mas importante es saber comunicarnos con los seres de otro planeta saber si existe centimientos intuición para aceptarlos y quererlos para que puedamos tener la confianza de que podemos continuar con nuestra amistad y aseptacion en nuestra tierra y ellos también nos asepten en su planeta con amor saluditos para todos me encantaría conoserla yo si los aseptaria con mucho amor

Publicar un comentario en la entrada