miércoles, 24 de febrero de 2016

Reflexiones sobre Nibiru o sobre el 9º planeta..

Volvemos con un tema tan polémico como interesante NIBIRU o PLANETA X, vuelve el  irreconciliable debate. Decimos "vuelve" porque hace unos meses una noticia de índole científica se hizo publica, el descubrimiento en nuestro sistema solar de un 9º planeta.

Un planeta que coincide con las características que se vinieron diciendo sobre el planeta de los Anunnakis.
Características en cuanto a la órbita,  más allá de plúton, y a tamaño, recordemos que seria un gigante,  de 5-10 veces la tierra. Un gigante, por supuesto desde nuestra óptica, porque si utilizamos la óptica del universo, probablemente sea un planeta pequeño-mediano.

Llama poderosamente la atención, el echo, de que no se haya podido encontrar antes este planeta, teniendo en cuenta, el dinero que se gasta en telescopios y la cantidad de gente dedicada a observar y analizar nuestro sistema solar.

Esto nos lleva a la eterna discursión de la información, quedamos a expensas de quien controla la información (Élites) y de quien edita esa información y como lo hacen . (medios de comunicación)
¿ Realmente es información certera y completa, mas bien  es a cuenta gotas o por el contrario, esta manipulada y falsificada?

Recordemos que las antiguas civilizaciones ya nos hablaban de este planeta, más concretamente los sumerios (aunque otras también lo mencionan). Seria por tanto, ¿el supuesto planeta de los Anunnakis?; "Los bajados del cielo a la tierra".

Si hablamos de Nibiru y de los Anunnakis también habría que mencionar al valiente Zecharia Sitchin, quien tradujo las tablillas sumerias y escribió varios libros al respecto. Aunque no coincidamos ni mucho menos, con todo lo que Zecharia Sitchin menciona.
Una de las preguntas más frecuentes, ¿que tipo de órbita realiza este planeta?
Probablemente sea muy diferente a la que conocemos. Se rumorea que podría estar orbitando sobre otro sol o otra estrella.
Por supuesto, si existiera vida allí, seguramente seria diferente  a la nuestra.
El sol que conocemos, no llegaría con mucha fuerza al 9º planeta.
Como veis, todo esta por explorar y todavía por responder.

¿Cual vuestra opinión al respecto de este 9º planeta? ¿Podría tratarse de tan conocido Nibiru? o simplemente ¿es un planeta más como cualquier otro?



Fuente cientifica
Fuente cientifica II

Songi para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario