viernes, 24 de abril de 2015

¿Intrínseca relación entre OVNIS y volcanes? Volcán Calbuco entra en erupción


El volcán Calbuco, ubicado en el sur de Chile, vuelve a entrar en erupción después de 43 años. Chile y Argentina están en alerta y las autoridades locales han evacuado a unas 4.000 personas.
La última erupción del volcán se remonta a 1972 y en este momento ha vuelto un temor muy fuerte en la población cercana.

El 22 de abril de 2015, durante la fase eruptiva de Calbuco, un ovni fue capturado justo cerca del volcán. Un avistamiento espectacular y asombroso puede verse muy cerca del volcán, ¿tendrá algo que ver con la erupción?. Ovnis y volcanes, una combinación que parecen tener una curiosa relación.




El volcán entra en erupción Calbuco después de 43 años

El volcán Calbuco volvió a asustar a los locales con una fuerte erupción el 22 de abril de 2015. Esta emisión de lava y humo causó la cancelación de algunos vuelos y la evacuación de las zonas circundantes. La última erupción se remonta a agosto de 1972 y los ciudadanos locales que vuelven literalmente al miedo. El Observatorio Vulcanológico de la región sur de los Andes, registro 140 eventos sismológicos en dos horas.

Avistamiento OVNI sobre el volcán Calbuco


El 22 de abril de 2015, durante la " erupción del volcán Calbuco , un OVNI fue filmado cerca del cráter. Las imágenes fueron capturadas por skywatcher "jmhz71", investigador mexicano. La película nos muestra un misterioso objeto que parece vigilar la situación de Calbuco. ¿Es un OVNI, un avión no tripulado o algo así?








Dart para Anunnakis
Fuente
Opinión

9 comentarios:

Hubieron dos avistamientos y ambos eran vehículos aéreos , el primero un helicóptero de carabineros y el segundo una avioneta de un extranjero que sobrevoló el lugar.

Los encubridores del fenómeno OVNI, entre ellos AION y la NASA creen que si algo se explica de forma natural entonces eso es y así evitan el análisis de las pruebas y datos
Lo cierto es que las luces no parecen helicópteros ni nada humano ademas no existe análisis de la ruta del helicóptero y menos de su forma de estar estacionario ni aparición
Asi como hay gente dogmática en la fe también están los dogmáticos en la ciencia convencional.

Que helicóptero es este, sin alas, sin cola, estas alturas, tal velocidad, tal brillantez, passeando cerca del volcan !!??? se divide en dos y desaparece de la vista. Compre nuevos lentes, estas necessitado.

Para mi mas que una nave et (ovni) es parte del HAARP provocando erupciones volcanicas, terremotos o cualquier acontecimiento climatico, como por ejemplo el sismo de nepal que segun Benjamín Fulford fue provocado.

este fue una avioneta e incluso la persona que sobrevolo la zona era un extranjero y dijo que fue muy peligro porque estaba cayendo rocas en la avioneta y de hay enprendio retirada. estubo alrededor de 15 minutos lo mismo que grabo la persona desde tierra. aaa y soy de chile y utilizo lentes jajaja

No son naves et si no intraterrenos, los agarthianos, y tal ves los ovnis que se ven en todo el mundo no son extraterrestres, si no del centro de la tierra, no hay ningun metal que soporte las altas temperaturas de un volcán.

Está el dato de una persona que sobrevoló el volcán en una avioneta, de hecho si la avioneta hubiese estado en dirección contraria al observador, podría explicar su posición aparentemente "estática". Un OVNI por definición es "no identificado" por ende primero hay que tratar de identificarlo para catalogarlo como tal.

PD: vivo a 30 km (Puerto Montt) de ese volcán y vi una avioneta despegando de un aeródromo cercano a mi casa en ese mismo momento del día aprox.

jjajajja la estupides de las personas me asombra ... era un avion lo entrevistaron en la tele .. mostro las imagenes que el tomo desde arriba.... a la niña que dice que compren lentes yo le digo que compre un cerebro

ademas loquicamnet eun helicoptero o tiene alas.

Publicar un comentario