martes, 7 de abril de 2015

Impresionantes fotografías de un OVNI cerca del Volcán de Fuego


Una vez más, la cámara web del volcán de Colima, ubicada a 300 km al oeste de la Ciudad de México, ha capturado un misterioso objeto que está estacionado cerca del volcán de Colima, en estos días de intensa actividad volcánica.

El ovni fue visto el 31 de marzo de 2015. Dos días después, el volcán de Colima (también conocido como "Volcán de Fuego") entró en erupción, por lo que la elevación se produjo a una altura de unos 3.000 metros, una gran columna de ceniza y vapor de agua en 'aire. 
Hace algún tiempo, el fotógrafo aficionado Hernando Rivera Cervantes, había capturado imágenes espectaculares y muy sorprendentes(ver vídeo más abajo) en relación con algunas descargas eléctricas y relámpagos.








Aquí están algunas imágenes fijas de vídeo grabado por Streetcap1, donde se puede observar un objeto de color oscuro, estacionados cerca del Volcán de Fuego (Colima).

Muchos investigadores y entusiastas de los ovnis, afirman que debe haber algo en los volcanes que atrae a los extraterrestres. Incluso el famoso Popocatepetl, desde hace muchos años, parece haberse convertido en un punto de referencia de los Avistamientos ovnis. En este periodo de alta actividad volcánica, como es lógico, el Volcán de Colima es el epicentro de una actividad OVNI intensa jamás registrado en el pasado. Mira las imágenes grabadas por skywatcher Streetcap1, en relación con el último avistamiento en Colima.

¿Tendrá algo que ver la actividad Ovni con las erupciones?



Dart para Anunnakis
Fuente


Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada