miércoles, 15 de abril de 2015

Extraño círculo de la cosecha en el Reino Unido


Un círculo de la cosecha ha hecho acto de presencia en un campo de trigo en Wroughton en Wiltshire (Reino Unido). El pictograma fue descubierto en la mañana del 9 de abril, 2015 y parece ser una de las primeras formaciones de la nueva temporada de círculos de la cosechas. Anteriormente publicamos una y esta es nuestra segunda publicación en lo que va de año 2015.






Un informe sobre este pictograma, fue publicado en el sitio web Cropcircleconnector.com. Debemos resaltar como la formación se compone de un gran círculo con un diámetro de unos 20 metros donde también aparece otro círculo pequeño. Externamente en este pictograma, hay dos líneas que terminan con otro pequeño círculo. No sabemos nada más acerca de este círculo de la cosecha y estamos a la espera de nuevas noticias de los investigadores, sobre todo si es o no auténtico.

Dart para Anunnakis
Fuente
Opinión

3 comentarios:

I don’t know how should I give you thanks! I am totally stunned by your article. You saved my time. Thanks a million for sharing this article.

I can see that you possess a degree of expertise on this subject, I would like to hear much more from you on this subject matter – I have bookmarked this page and will return soon to hear additional about it.

I am extremely impressed along with your writing abilities and also with the format in your blog.
Stay up to the excellent high quality writing, it's rare to find a nice weblog like this one these
days.

Publicar un comentario en la entrada