martes, 24 de marzo de 2015

Ven a una extraña figura volar por el cementerio


La localidad de Colonia Victoria, en la provincia argentina de Misiones, se ha visto envuelta en un nuevo misterio. 



Un grupo de amigas salieron, como cada mañana, a realizar sus ejercicios de "footing" a las 5,30 h. La ruta que hacían de forma habitual pasa por la puerta del cementerio a través de un camino terrado. Ellas preferían esa hora por la tranquilidad y para evitar el calor, pero después de esta experiencia han decidido modificar su horario. 


Aquel día tropezaron previamente con lo que han considerado un presagio, pues un pájaro gris trataba de impedirles la marcha por aquel recorrido.
«Había un pájaro que iba frente a nosotras, y era como que nos quería parar en el camino, pero nosotras seguíamos para adelante, hasta que apareció eso en el cielo», comentó Mariana, una de las corredoras.



Mariana afirmó que ella no vio la extraña figura, pero su compañera si, instándola a mirar. La compañera tomó una foto con su móvil. «cuando mire ya no estaba la imagen, después vi la foto con la imagen rara, no lo podía creer», indicó Mariana. 

La mujer que tomó la foto se fue a Buenos Aires y al resto de mujeres les entró miedo y ya no quieren seguir sus habituales caminatas por la zona, por lo que sólo va Mariana y una compañera, eso sí, a las 6,30 h. que ya es más de día y les parece más seguro. 

Mariana asegura que nunca ha visto cosas extrañas en la zona ni ha oído comentar nada sobre fenómenos inexplicados, «pero al ver la foto me pareció raro y me dio miedo como a las demás, no sé si es algo bueno o malo, pero es por lo menos raro». 




Algunos vecinos de la localidad piensan que se podría tratar de la imagen distorsionada de un pájaro o la copa de un árbol, y algunos medios tratan de asociar la imagen con la infantil imagen de una bruja volando sobre su escoba. 

A juzgar por la foto, de baja calidad y en movimiento, el extraño ser parece tener alas y cola...
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario