viernes, 13 de marzo de 2015

Un gigantesco "diamante" se queda estacionado en los cielos de Polonia


El interesante vídeo que os mostramos hoy, se refiere a que el avistamiento de una bola de luz coloreada, grabado en Gdansk (Polonia) en la noche del 9 y marzo de 2015. Muchos investigadores del fenómeno OVNI  y del ámbito paranormal, han considerado este fenómeno como ORBS o Orbes , mas que como un avistamiento OVNI.






Sin embargo, es posible que algunos orbes o bolas de luz puedan tener una explicación lógica, aunque muchos otros la ciencia no tiene respuesta.

Este objeto era muy brillante y estaba inmóvil en el cielo, estacionado sobre la ciudad durante varios minutos, de repente a gran velocidad se dirige hacia abajo, desapareciendo detrás de algunos hogares. De hecho, el registro del objeto hecho por el testigo, a causa de los detalles de la zoom de la cámara, muestra un objeto luminoso en forma de "diamante", pero que cambia de color durante su permanencia en el cielo. 







Victor para Anunnakis
NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI

Opinión

2 comentarios:

Excelente avistamiento y filmación, y un gran misterio cuando "ESO" desaparece detrás del caserio. ¿ Qué pasará, será una nave que trae alienígenas que después se confunden con la gente tomando nuestra forma ? Recomiendo que vean en YOUTUBE el CASO CONIL que sucedió en la Playa de las Sibeles, en España. Este caso fue investigado por J.J. Benítez. Un saludo.

Gran por el aporte. Quizás ya tengan nuestra forma, o sean parecidos. ¿Existen diferentes razas de seres? Estamos seguros que si, casi tantas como constelaciones distintas. Algunas más parecidas y otras menos, aunque lo que realmente importa, desde nuestro punto de vista, es el nivel espiritual o de consciencia que estos seres tengan. Un Saludo,

Publicar un comentario en la entrada