jueves, 12 de marzo de 2015

Totalmente convencido y orgulloso de que capturó un OVNI

Primer plano del objeto capturado por Servin. (Crédito: Alfonso Servín / Your Houston News)

Después de revisar las fotos que tomó en su teléfono mientras esperaba en el tráfico en Magnolia, Texas, Alfonso Servin dice que vio un OVNI que no había visto al tomar la fotografía. Está convencido que lo que capturó en su fotografía es un OVNI, y no es la primera vez que ha visto uno.

Según Your Houston News, el viernes 20 de febrero de 2015 Servín estaba atrapado en el tráfico después de dejar su trabajo en una tienda de comestibles en Magnolia. Después de 30 minutos de esperar sentado en su coche empezó a aburrirse, así que empezó a tomar fotografías con su teléfono. 

Más tarde, cuando pasó revista a esas imágenes, se dio cuenta de un pequeño objeto blanco en el cielo. Hizo zoom en el objeto y se sorprendió por lo que vio. El le dijo a Your Houston News, "me di cuenta que era un OVNI".



Alfonso Servin tomó esta foto el viernes 20 de febrero de 2015. Se cree que el objeto es un OVNI

El dice que esta no es la primera vez que ha visto un OVNI, de hecho, es la quinta. Servin dice que vio a dos en una semana, en el noviembre pasado, y está absolutamente convencido de que es un OVNI en su foto reciente. 

Servin dice que no ha encontrado ningún otro informe de OVNIs en ese día en esa zona. 

Existe un reporte OVNI en ese día en la base de datos de la Mutual UFO Network (MUFON), pero está a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Asherton. Ese testigo dice que el y otros trabajadores de campos petroleros vieron "esferas brillantes en movimiento a través del cielo." 

Dice que el y otros tomaron fotos y vídeo, pero no las presentaron a MUFON. También dice que escucharon una fuerte explosión antes de ver los objetos.

De cualquier manera, Servin está convencido de que capturó algo misterioso. Dice que cree que la gente tiene miedo de reportar lo que ven, porque tienen miedo de ser considerados "locos". 

Your Houston News hizo referencia a una encuesta realizada por la National Geographic que encontró que el 36% de los estadounidenses cree en los OVNIs, y casi la mitad dijo que no estaban seguros. Sólo el 17% dijo que estaban convencidos que no existen los OVNIs. 

Servin dice que no está tratando de hacer creer a otros en los OVNIs, pero está tratando de compartir su fotografia. Your Houston News escribió: "[Servin] siente que el pueblo de Magnolia tiene derecho a saber lo que había en su ciudad ese día." 




Songi para Anunnakis
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario