lunes, 16 de marzo de 2015

Presidente Obama : "Los extranjeros controlan el gobierno de los Estados Unidos"


¿Estamos solos en el Universo? Muchos investigadores argumentan que los extraterrestes nos han visitado desde siempre, pero estas visitas se han ocultado por los gobiernos que controlan el mundo, y por décadas han sido instruidos para "eliminar" las pruebas que demuestran la existencia de estos seres extraterrestres en nuestro planeta.

En los últimos años, varios grupos de investigadores, testigos militares y civiles, así como miles y miles de entusiastas de los ovnis, exigieron el reconocimiento oficial de la cooperación extraterrestre con la raza humana. En 2013, un evento para los medios se había preparado para presionar a la Casa Blanca en este tema, una Audiencia conferencia telefónica sobre el acceso, donde los antiguos miembros del Congreso de Estados Unidos escucharon el testimonio de los ex altos mandos militares, funcionarios gubernamentales e investigadores.
Hechos y  pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra. Testigos han presentado más de 30 horas de pruebas consistentes en incidentes relacionados con ovnis y con seres de otros mundos.



Pero algo parece estar cambiando. El incrementó de interés general sobre la existencia de extraterrestres.
Lo que vimos el año pasado, fue el ex presidente estadounidense Bill Clinton, decidió dar su opinión acerca de la existencia de extraterrestres en la Tierra, lo que pasó en el programa de televisión "The Jimmy Kimmel Live". En esta circunstancia Clinton había atrevido a decir (mediante una broma) la hipótesis de que los extraterrestres habían sido capturados en el Área 51. Entonces, finalmente, había declarado que una posible invasión extraterrestre, uniría a todos los países del mundo.

Y como ocurrió con el ex presidente Bill Clinton, el actual presidente de Estados Unidos Barack Obama ha aparecido como invitado en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, donde se le preguntó sobre los ovnis, el Área 51, y sobre extraterrestres. Sus respuestas no han dejado indiferente a nadie.

Los extranjeros controlan los gobiernos

Jimmy Kimmel ha abordado la cuestión, como lo hizo el año pasado con "Clinton", para saber lo que Obama estaba pensando en verdad sobre extraterrestres, Ovnis y el Área 51. Jimmy Kimmel intento comprobar si Obama no era humano, si después de llegar a Presidencia no tuvo la curiosidad por saber sobre estos temas. Sin embargo, mientras que las respuestas de Obama parecían ser parte de un programa de televisión, mera diversión, por un momento, todas las declaraciones del Presidente de los Estados Unidos se han convertido para algunos en una posible revelación de la verdad.


Kimmel dijo a Obama que, de ser elegido presidente de Estados Unidos, el scaria públicamente todo lo relacionado con los archivos secretos sobre ovnis y el Área 51, para saber y explicar lo que realmente sucedió. Y aquí empezó todo durante el programa de televisión:

"Es por esto que no voy a ser presidente en el futuro",  dijo Obama . "Los extranjeros no habrían permitido que todos estos secretos fuera revelados, y sobre todo porque" ejercen un estricto control sobre nosotros .. "

Dada la sorprendente respuesta de Obama, Kimmel dijo que en este tiempo muchas personas son analizadas, sus expresiones faciales y cada movimiento en el televisor.

" No puedo revelar nada ", Obama continuó con una cara seria. " Usted debe saber que esto es lo que se nos enseñan a decir. "

Mientras que las palabras de Obama podría sonar como una broma, la realidad es que sus palabras contenían algo de verdad, más allá del tema de los ovnis y extraterrestres: cualquier ciudadano que quiera conocer la verdad debería ser presidente de los Estados Unidos. Más bien, un ciudadano cuya prioridad es conocer los archivos secretos sobre ovnis Área 51 y entonces tiene que ser presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, las declaraciones de Obama no han dejado indiferente a nadie, diciendo que hay instituciones para mantener un estricto control de extranjería. Y "ellos" (instituciones) no permitirán que un individuo pueda tener un comportamiento imprudente, revelando los secretos que nunca deben ser conocidos, es de dominio público.


Para los teóricos de la conspiración, Obama podría haber revelado uno de los secretos más grandes de toda la historia humana, sino de una manera de broma. ¿Pero lo que realmente estaba diciendo la verdad?





Una Revelacion

Controvertidas declaraciones de Obama han desatado todo un debate en la comunidad de entusiastas, investigadores y teóricos de la conspiración OVNI, sólo un mes después que el ex asesor presidencial John Podesta había dicho en un Twitter, que su mayor fracaso en 2014 fue desclasificar archivos sobre ovnis. Obviamente las palabras de Podesta fueron una clara evidencia de la cooperación entre los extraterrestres y los humanos.

Pero la teoría de que los extraterrestres podrían estar presentes en los principales países de la Tierra y la influencia de las políticas públicas, como Estados Unidos, no es del todo descabellada, teniendo en cuenta las declaraciones de otros líderes mundiales. Por ejemplo, el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, el 7 de diciembre de 2012, le dijo a un reportero, que los presidentes rusos estan informados de todo lo relacionado con extraterrestres y que viven en secreto entre nosotros. Además de esto Medvedev dijo que no hay organización de alto secreto establecido para supervisar la actividad alienígena en la Tierra.


Según Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, Estados Unidos ha llegado a acuerdos con los extranjeros que viven en secreto en las instalaciones militares de Estados Unidos.

No hay que olvidar las declaraciones de Jaden Smith, hijo del actor Will Smith y la actriz Jada Pinkett Smith, diciendo que el presidente Barack Obama ha confirmado que los extraterrestres son reales.

" Hablé con el presidente Obama acerca de los extraterrestres ", dijo Jaden a una revista americana popular en 2013 . "Me dijo que no podía confirmar ni negar la existencia de los extraterrestres, lo que significa que son reales. Si la gente piensa que son la única forma de vida en el Universo....... ".


Cualquiera puede ver las declaraciones de Obama en "El Jimmy Kimmel Live", en el que en broma habla sobre el control de extranjeros en el gobierno de Estados Unidos. ¿Tal vez, fue una comedia estudiada?
Sin embargo, muchos no excluyen la posibilidad de que detrás de este animado show, puede ocultar una verdad inquietante. La realidad es que los presidentes de los Estados Unidos no son capaces de decir la verdad sobre los ovnis y la vida extraterrestre, a menos que lo hagan de una manera disimulada, como ocurrió en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live.





Victor para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada