martes, 17 de marzo de 2015

Masivo Avistamiento de Bolas de Luz en California


El vídeo se remonta a la mañana del 11 de marzo 2015 y fue registrado por un ciudadano de California, Es una zona donde existe una base militar,  a menudo se informan sobre muchos avistamientos de objetos voladores no identificados. Algunos investigadores de ovnis consideran esta base, como una especie de Zona 51 en California.


Como se mencionó anteriormente, la mañana del 11 de marzo 2015 un testigo pudo observar y registrar con la cámara el extraordinario fenómeno. Una flota de bolas de luz, o cientos de globos de luz blanca, volando lentamente hacia el cielo. Es muy extraño que fueran globos, ya que observando la dinámica de vuelo, estos objetos parecen volar de una forma inteligente, estacionados en el cielo y volando tanto por la derecha como por la izquierda. Otras bolas parecen estacionarse y luego volar en dirección a otras esferas.
Cualquier objeto convencional no podía hacer nada, excepto helicópteros o aviones no tripulados.





Dart para Anunnakis

Opinión

1 comentarios:

Até aonde sei, só existe uma linhagem extraterrestre que pode apresentar desde jeito... É a civilização de Veja os Vegalianos, conhecidos na bíblia como os Anjos do Senhor. É assim que eles se apresentam, em forma de bolas de luz de cor branca.

Publicar un comentario