martes, 10 de marzo de 2015

Los OVNIS protegen a toda la humanidad desactivando silos nucleares.


Un OVNI enorme en forma de cigarro fue visto sobre la base militar de FE Warren el 23 de octubre de 2010, el mismo día 50 misiles nucleares se desactivaron misteriosamente.

Una serie de ex oficiales militares y de investigadores, que participaron en el presunto caso dijeron; "Que estos objetos voladores no identificados tuvieron algo que ver en la sospechosa desactivación de los misiles nucleares" . El investigador Robert Hastings junto con el Capitán Robert Salas, al Coronel Charles Halt y muchos otros ex soldados, otros dieron su testimonio en una conferencia de prensa transmitida por la CNN celebrado en el Club Nacional de Prensa en Washington DC.






Los investigadores militares están de acuerdo en que hay varios casos en que los ovnis se han avistado muy cerca incluso por encima de las bases militares, incluyendo un incidente en 1967 en la base militar en Montana, donde misiles de largo alcance fueron desactivados al mismo tiempo que un ovni fue visto estacionado encima de la base. No se olvide el caso italiano investigado por el investigador y ufólogo Massimo Fratini. Luigi Russo, quien falleció recientemente, pero presenciar el encuentro con un OVNI en la antigua base de la OTAN en Folgaria (Trento). 
El Mariscal Luigi Russo - dice Massimo Fratini - fue uno de los testigos, junto con otros militares.  Era 1976 cuando un platillo volador estacionado en la base de la OTAN en Folgaria (Trento). La base Militar albergaba misiles nucleares con ojivas múltiples orientadas a la ex Unión Soviética. Durante el turno de noche, el platillo volante después de una pausa de varios minutos en la base, creó un pulso electromagnético despidiendo gran cantidad de corriente eléctrica para toda la base, incluyendo obviamente los silos de lanzamiento de misiles , los transmisores de radio, teléfonos y coches también se vieron afectados " .

Esta historia va de la mano con lo que se ha dicho durante años por ex soldados estadounidenses y británicos, testigos de que los ovnis varias veces han "desarmado" misiles armados con ojivas nucleares.



Candida Mammoliti cuenta cómo durante una conferencia de prensa llevada a cabo en los Estados Unidos por el ex USAF militar, responsable de los silos de misiles nucleares "balístico intercontinental", testificó que los ovnis varias veces han "desarmados" armas atómicas.
La conferencia de prensa fue, de hecho, presentar el militar retirado que tenía en sus manos, literalmente, los destinos del mundo. Su acción equivocada, un simple : "sí señor", el giro de una llave, y no estaríamos aquí para escribir todo esto. El testifica, que los OVNIs han desactivado repetidamente ojivas nucleares, bajo sus propios ojos.
Robert Hastings, conocido ufólogo, tiene el mérito de traer ex oficiales ante las cámaras para reiterar lo que estos hombres han podido ser testigo y guardaban en silencio.
Ovnis sobrevolaron instalaciones secretas equipados con misiles nucleares y tenían el poder para desactivar y dejar estancada la sofisticada defensa de misiles ICBM (Inter-Continental Misiles Balísticos) en los Estados Unidos y en otros países.






En la conferencia de prensa, un ex Fuerza Aérea el Capitán Robert Salas, por ejemplo, explica que en la Base Aérea Malmstrom en Montana en 1967, donde ya estaban listos para la III Guerra mundial, todo dejo de funcionar en el momento donde la base fue sobrevolada por un misterioso objeto rojo brillante. Robert Jamison, ex USAF "oficial de la orientación de misiles nucleares" retirado, declaró que varias veces tuvo que "reactivar" los misiles que habían sido deshabilitados misteriosamente por los ovnis.

Estos testimonios de soldados, que tenían permisos superiores al "alto secreto" en su carrera para los cargos de gran responsabilidad y sensibilidad que cubrían se cuenta por docenas, ademas no solo se limitaban  a los Estados Unidos sino en todo el mundo (a menudo la "Unión Soviética y Gran Bretaña).

Los hechos descritos por estos hombres dejan pocas dudas de que el programa relativo a las armas nucleares de los Estados Unidos es una fuente constante de interés de " alguien "que posee la tecnología muy superior. Hastings, como Robert Salas, creen que los ovnis son pilotados por los visitantes de otras partes del universo y están interesadas en nuestra supervivencia a largo plazo.


Argumenta que estos seres a menudo interfieren con armas nucleares con el fin de enviar mensajes al gobierno estadounidense y Ruso, para advertirles que no utilizen estas armas nucleares, ya que amenazaría a toda la humanidad y la integridad ambiental del planeta. En pocas palabras, Washington y Moscú han sido advertidos de que están "jugando con fuego".





Victor para Anunnakis
Fuente


Opinión

1 comentarios:

Esta noticia debe multiplicarse por la red.

Publicar un comentario