martes, 17 de marzo de 2015

La misteriosa voz de un "espíritu" ha salvado la vida de un niño


Es un hecho casi indiscutible, el hecho de que vivimos en un mundo en el que el mal parece reinar, donde los seres humanos parecen haber olvidado sus verdaderos orígenes y sucumbió a las fuerzas oscuras. Pero en medio de tanta crueldad, hay verdaderas historias de milagros reales de supervivencia con intervenciones angélicas, experiencias cercanas a la muerte y otros ejemplos positivos y edificantes de las manifestaciones espirituales. 




Una de estas experiencias extraordinarias es el "factor tercer hombre", un fenómeno bien documentado por astronautas, aviadores, escaladores, buceadores, soldados. Muchos dicen que el "factor tercer hombre" no es más que un amigo imaginario.  Otros dicen que es una forma de intervención divina, que es su ángel de la guarda.  Pero en todos los casos, las personas son capaces de identificar el tema tan enigmático como a ejemplo, un ser querido fallecido.

Una increíble historia de supervivencia que nadie puede imaginar, una historia que se ha convertido rápidamente viral en los medios tradicionales y las redes sociales. 

Sábado, 07 de marzo 2015, un niño de 18 meses, se guardó en un vehículo, que se estrelló contra una barrera de hormigón de un puente, el día anterior, o en la tarde del viernes 6 de marzo. El coche es estaba dentro de un río con aguas heladas en el estado de Utah (EE.UU.). Pero lo más sorprendente es que una voz misteriosa ayudó a los servicios de emergencia para encontrar al niño, atrapado en la cabina del piloto. Pero vamos a ver los hechos tal como ocurrieron, dijo a la policía local.

El milagro de Utah

Jennifer Lynn Groesbeck 25 años, regresaba de una visita a los familiares con su hija Lily Groesbeck, 18 meses cuando su coche, por razones desconocidas y aún no se ha comprobado, golpeó una barrera de hormigón de un puente. El coche después de la colisión cayó en las aguas heladas de un río que se encuentra a unas 80 millas al sur de Salt Lake City, Utah.  Catorce horas más tarde, un pescador vio el vehículo en un terraplén rocoso y rápidamente alertó a los servicios de emergencia.  El lugar en el que el vehículo había caído, tenía un difícil acceso debido a la barrera.


Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de una mujer adulta en el coche. Pero la sorpresa fue grande e inesperada, cuando agentes de policía , encontraron a una niña viva, todavía sentada en el asiento, colgando boca abajo. Lo más increíble es que su cabeza estaba a pocos centímetros por encima de las aguas heladas del río que había inundado el coche.  Por desgracia, era demasiado tarde para que la señora Lynn, la madre de la niña, que murió por un fuerte golpe en la cabeza, poco minutos después del accidente.

 Pero, ¿cómo ha logrado sobrevivir el bebé al fatídico accidente con en el frío de la noche, sin comida ni agua, vestida sólo con una camisa, con temperaturas cercanas a la congelación? Pero un poco sorprendente que no era el único milagro.

¿Una voz desde el otro lado?

Cuatro agentes de policía respondieron a una llamada de emergencia sobre un vehículo que se estrelló en la orilla de un río. Según Fox News, durante la fase de socorro, los oficiales de la policía dijo que había escuchado una voz femenina que les dijo: "Ayúdame, ayúdame", así como el hecho de que se han escuchado ruidos extraños procedentes del interior del vehículo.  La policía dijo haber percibido claramente una "voz de apoyo" y luego fueron a ver si alguien  en el coche necesitaba ayuda.  Para su sorpresa, la policía encontró a la niña de 18 meses encerrada en su asiento, inconsciente pero viva, mientras que su madre ya había muerto hacia varias horas.  La voz misteriosa ayudó rescate para identificar al niño en el vehículo, incluyendo un oficial que respondió a la llamada de socorro.


"Había algo que nos hablo en nuestras cabezas", dijo el oficial de policía Tyler Beddoes.  "Para mí era claro como el día,  recuerdo claramente escuchar una voz". El sargento Dewitt dijo por la radio: "Estamos tratando de encontrar el punto del accidente ... se están esforzando para llegar allí. "  ¿Cómo se explica esto?  No lo sé. "

Ninguno de la policía sabe dónde venía la voz  que estaba pidiendo ayuda.  También estoy convencido de que se trataba de un milagro, sobre todo el hecho de que Lily huviera sobrevivido al accidente. Según ABC News, nadie podía explicar lo que tenía la voz, porque la mujer estaba muerta y la niña muy débil.  En otra investigación, se determinó que el accidente ocurrió alrededor de las 22:30 pm 06 de marzo y este evento ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde algunos creen que la voz llegó desde el otro lado, que tal vez fue un ángel que salvó la vida de Lily.


"Había algunas personas en el puente, pero los tres oficiales han declarado que la voz se escucho antes de llegar al coche", Dijo el teniente Matt Johnson.  "Levantamos el coche con los tres oficiales y bomberos. Sólo cuando el coche se levantó y se puso del otro lado, pudimos ver a la niña en el asiento trasero. "



¿Espíritu o ángel de la guarda?

Como se mencionó anteriormente, muchas personas creen que ciertos espíritus aparecen durante incidentes como este, pero hay casos en los que se observaron presencias misteriosas hacen su aparición para salvar la vida de toda una familia, justo en un momento en que las víctimas no pudieron ayudarse a sí mismo o ha otros.

¿Podría entonces ser un ángel de la guarda o un espíritu protector tratado de salvar la pequeña Lily, manteniéndola segura y caliente hasta que llegó el alivio, que los conduce hasta el lugar del accidente, justo a tiempo para salvarla?

Muchos creen que la misteriosa voz era su ángel de la guarda, un ser etéreo que trabaja para garantizar la vida de una persona.  Estas guías invisibles, son los que se preocupan de salvaguardar la vida, cuando las condiciones son muy complicadas o están en peligro extremo.  A veces puede afectar a las acciones diarias de una persona, trayendo de nuevo a una dirección o una manera más positiva.

Un verdadero milagro

Pero dejando a un lado las teorías de la misteriosa voz escuchada por cuatro policías, un milagro salvo la vida a la pequeña Lily, y la realidad es que esta es una historia absolutamente increíble. No porque el niño pudiera sobrevivir a una situación que en circunstancias normales, estarían muertos, sino porque pudiera ser una nueva historia sobrenatural, pero cuatro policías han testificado públicamente y luego declaró que era imposible que un niño de 18 meses sobreviviera a esas temperaturas bajo cero.  Para la familia Groesbeck y la Policía no hay duda de que algo de otro mundo ha salvado la vida de Lily.  Si se trataba de un acto angelical, un encuentro fantasmal, una alucinación colectiva o la ilusión, en realidad no importa, porque la pequeña Lily esta viva.

¿El espíritu de la madre ha salvado la vida de su hijo? ¿O es simplemente una anomalía acústica que sólo existía en la mente de los agentes de la policía? El hecho es que el milagro se produjo y un ángel salvó al niño.

Victor para Anunnakis
NOTA: ESPIRITUAL

Opinión

2 comentarios:

Hola estimado amigo, os felicito profundamente por la magnìfica pàgina que has sacado adelante, maravillosa y educativa. Me agradarìa contar con tu beneplacito de copiar algunos artìculos de tu pàgina, Poniendo el enlace correspondiente, muchas gracias.

Hola Ángel,
Muchas gracias por tu comentario. Por supuesto que si compañero, un fuerte abrazo.

Publicar un comentario en la entrada