viernes, 27 de marzo de 2015

Fantasma aterrador hace de acompañante en una fotografía



Grainne Dowdall , una chica de Irlanda del Norte, inmortalizo en su vivienda por casualidad una presencia fantasmal en su casa. Una misteriosa cara, apareció por la ventana, mientras que el joven estaba tomando algunas fotos en su cuarto. ¿Qué podría ser? 

Una historia muy interesante y curiosa que vino ayer  directamente del condado de Down. Nos encontramos en Irlanda 's del Norte y una "apariencia espectral aparece en una fotografía", Diversos expertos y aficionados analizan este caso espeluznante.


Las redes sociales ahora se introducen en nuestros días, convirtiéndose, para muchas personas, en un punto de referencia constante. Parece ser "imposible" no compartir casi a tiempo real todo lo que hacemos, terminando en el largo plazo a convertirse en algo "enfermizo".

Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat son probablemente los más utilizados por los jóvenes, que a menudo exageran a publicar sus  momentos personales, pensamientos e imágenes que deberían permanecer en privado. A menudo, sin embargo, estas redes sociales, se convierten en los medios para identificar y "capturar" figuras misteriosas e inquietantes. Este es precisamente el caso de la joven Grainne Dowdall que probablemente ha logrado captar una  entidad espectral .

El tamaño de la ventana

Grainne Dowdall, hace unos días, estaba en su habitación y estaba tomando algunas fotos para enviar en Snapchat a un amigo. La chica de repente, después de haber revisado las imágenes , se dio cuenta de una presencia aterradora fuera de su ventana. Este Autofoto se tropezó en la habitación de arriba y Grainne inmediatamente envió la foto a su hermana Sinead. La niña, en una entrevista con "Mirror", declaró que tenía miedo a la muerte, y agregó que escuchó ruidos misteriosos y extraños "pasos" en la vivienda.




El análisis de la foto

La imagen parece mostrar una cara real y aterradora con los ojos hundidos que se ve por la ventana. La foto ha sido analizado por expertos del mundo paranormal que excluye la hipótesis mediante la manipulación,.

Los expertos que han estudiado este caso, no han descartado la posibilidad de que pueda ser  '' energía residual "mantenido en un lugar con el tiempo. Por esta razón, en realidad hablan de entidades que en los últimos meses puede haberse "aferrado" a la familia Dowdall. Otros expertos han sugerido en cambio que este fantasma podría estar en la casa debido a algunos acontecimientos trágicos que ocurrieron en el pasado.

¿A quién pertenece este rostro aterrador ? ¿Por qué se manifiesta en esa casa? Podemos excluir por completo la hipótesis reflejada en la ventana? Esperamos más actualizaciones sobre este caso espeluznante.



Victor para Anunnakis
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario