miércoles, 11 de marzo de 2015

Extraterrestres "Grises" y la parálisis del sueño



Las abducciones alienígenas representan un tema muy controvertido que se ha debatido durante más de 60 años. Pero Carl Jung, el polémico psiquiatra y psicólogo, explica en su libro "Platillos Voladores" Sobre los objetos que se ven en los cielos (platillos voladores: Un mito moderno de las cosas que se ven en el cielo, 1958)" abducciones extraterrestres que tienen una relación directa con parálisis del sueño. Luces misteriosas, extrañas, ruidos incapaz de moverse, la sensación de estar flotando sobre la cama, grandes figuras oscuras, cicatrices e incluso marcas en el cuerpo, son definitivamente señales de que hay algo más detrás de la parálisis del sueño. Este tipo de prueba para nosotros es evidente, ya que existen miles de casos de testigos que afirman estos encuentros y en muchos de ellos, al hacerles una radiografía donde coincide una quemadura o cicatriz, se han encontrado objetos metálicos en el interior del cuerpo.


¿Esto puede proporcionar una evidencia en las abducciones extraterrestres?

El caso Romanek, una de las mayores experiencias de parálisis y secuestros. 





No podemos continuar con este artículo, sin comentar experiencia Stan Romanek, uno de los secuestros más conocidos de nuestra historia. 
Romanek fue victima de la parálisis del sueño y  esto le llevo a una abducción.
A estas alturas, cabe decir, que estas abducciones no suelen tener un recuerdo feliz para la persona. Normalmente es un recuerdo terrorífico y angustioso, donde los secuestrados narran ser objeto de todo tipo de experimentos y pruebas.
En otros casos las curaciones "milagrosas" también han tenido lugar.
El libro de Romanek esta muy documentado y el narra;  "después de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla, el  fue secuestrado por extraterrestres, y ellos milagrosamente sanaron su rodilla" . 
Romanek dijo que poco antes del secuestro estaba en la cama, se despertó con un fuerte sentimiento de que no podían moverse y vi claramente siluetas oscuras en la habitación. 
Después de esta experiencia, se hizo una fotografía de su rodilla, el día después de su secuestro, que mostró tres cicatrices misteriosas en el lateral de su rodilla. Romanek también explica cómo se inserta un implante de cadera, que se retiró a una investigación de la universidad de medicina. Después de que el implante se examinó con un microscopio de gran alcance, esto demuestra que el implante tuvo engranajes microscópicos sobre nuestras capacidades tecnológicas. En este caso particular, la parálisis del sueño no entran en los implantes físicos que se estudian en las universidades, lo que demuestra que hay una cierta conexión con seres extraterrestres.


Dormir experiencias parálisis y secuestros 


Imagine el siguiente escenario: "La persona afectada se despiertan por la noche con una fuerte sensación de que algo o alguien esta en la habitación,  trata de moverse, pero descubre que esta completamente paralizado a excepción de sus ojos. Ve extrañas luces, sonidos de sirena, .. y puede sentir una vibración en la cama. 
El/ella sabe que se trata de una parálisis del sueño, lo reconocerá de inmediato, pero la mayoría de las personas no son conscientes de este fenómeno. Puede ver una figura oscura al lado. Esta siendo una víctima de una abducción extraterrestre. Años después de esa experiencia, decide someterse a sesiones de hipnosis, y descubre que su experiencia fue real. "En un episodio típico de la parálisis del sueño, la persona se despierta completamente paralizada, se siente una presencia en la sala, sintiendo miedo o incluso terror, y tal vez pueda ver  luces extrañas. Incluso la persona puede sentirse como una entidad visible o invisible que se sienta en el pecho, la asfixia, o sin causar ningún dolor. No hace falta decir, cualquier intento de combatir la parálisis es por lo general infructuoso. 

En los casos en que la víctima es consciente de todo lo que sucede, es posible ver un barco con luces intermitentes y la persona que se transporta "flotando" hacia arriba. 



Una vez dentro de la nave, la persona puede ser sometida a varios procedimientos médicos, a menudo mediante la eliminación de óvulos o esperma y a la implantación de un objeto pequeño en la nariz o en otro lugar. 

La comunicación con los extranjeros suele ser cero, pero si esto ocurre se hace por telepatía. 
El abducido siente impotencia y por lo general, esta totalmente paralizado

Muchas víctimas de la parálisis del sueño y los secuestros están de acuerdo para describir el ser que está en la habitación. La criatura gris, de unos cuatro pies de altura, con un cuerpo delgado, una cabeza grande y enormes ojos almendrados, negros e inclinados. Estos seres grises se describen generalmente sin pelo y con sólo tres dedos en cada mano.


Algunos abducidos recuerdan sus experiencias de forma espontánea, pero algunos sólo pueden recordar a través de la terapia de regresión, grupos de apoyo, o bajo hipnosis. Las teorías sugieren que muchas de las personas que sufren estas experiencias tienen algún tipo de problema. Tales teorías no tienen credibilidad, ya que muchas de estas personas tienen una inteligencia superior a la media y sin evidencia de patología general. Algunos científicos han sugerido que estas personas pueden tener un problema en el lóbulo temporal. Según algunos estudios, algunas personas con lóbulos temporales relativamente inestables son más propensos a la fantasía, y más propensos a reportar experiencias místicas, visiones y experiencias psíquicas. Sin embargo, la investigación reciente desacredita esta probabilidad como entre las diversas personas que fueron víctimas de este tipo de experiencia, ninguno de ellos presenta problemas en el lóbulo temporal. Algunos expertos de las "teorías conspirativas" creen que el propósito de este tipo de secuestros en la noche es un programa de mejora para estos seres, que es necesaria la recolección de huevos y esperma humano para producir híbridos alienígenas. Algunos abducidos reportan haber visto fetos en botellas especiales, y algunos dijeron haber visto niños extranjeros mitad humanos.

Una experiencia que no se puede olvidar para los testigos. Desde la famosa historia de abducción avistamientos de ovnis relatada por Betty y Barney Hill y los millones de contactados, este fenómeno que debe ser investigado rigurosamente y sobretodo seriamente. No hay duda de que la parálisis del sueño puede explicar algunos casos de personas secuestradas, ya que hay millones de personas que fueron víctimas de este tipo de experiencias. ¿Ha sido víctima de la parálisis del sueño? Háblanos de su experiencia.




Dart para Anunnakis
Opinión

27 comentarios:

hola yo he tenido muchas experiencias de paralisis del sueño y en todas he notado una presencia , hasta que una de ellas senti a alguien sentado el los pies de mi cama yo podia tocarle con unos de mis pies que era la unica parte del cuerpo que podia mover ,hasta que le di fuerte con el pie y se levanto mire hacia la puerta de la habitacion y alli estavan dos seres con aspecto nurdico no muy altos 170 de estatura aproximadamente con el pelo blanco y media melena enfundados en un mono rojo y en la cintura un cinturon negro de unos 8 cm de ancho y me miraban como con una sonrisa amable , no senti miedo a pesar de que no podia moverme ni apenas respirar solo podia emitir sonidos guturales pues no podia hablar cerre los ojos los volvi a abrir y ya no estaban,no se si me hicieron algo o no quizas nunca lo sepa

Excelente informe sobre los VISITANTES NOCTURNOS O DE DORMITORIOS, y casos de abduciones. Hay un caso famoso que fue el de Travis Walton y que hay una película que trata de esa abdución y que se llama en español FUEGO DEL CIELO.

Gracias por vuestros aportes compañeros

Muy buen informe, ojala la poblacion se desconectara un poco de esta matrix para ver lo q realmente hacen con nosotros.

Gracias Adriana, te doy toda la razón. Para luchar contra la Matrix establecida, hay que tener un nivel de consciencia determinado, si no es así, acaba por absorberte. Para mi es como la lucha entre la mente y el corazón, es un trabajo diario. En el mundo existe demasiado "Movimiento" y falta más "Reposo". Un fuerte abrazo.

Hola !! Mi ultima experiencia fue algo aterradora. Fue como un sueño dentro de otro, con paralisi del sueño o catalepsia incluida.
Soñaba que esta durmiendo en una cama junto a mi mujer, entonces emece a sentir zumbidos bastante fuertes i diferentes dentro del sueño, to en ese instante fue consciente dentro del sueño. Hay que añadir que episodios de paralisi del seuño he pedecido bastanes, pero nunca como esta ultima. Acto seguido empece a notar, como cuando haces un viaje astral, que salia de mi cuerpo fisico, siempre hablando de mi yo dentro del sueño. Perono era como las otras ceces en que yo salia a voluntat, sino que sentia o notaba que alguien me estava tirando o sacando a la fuerza de mi cuerpo fisico para pasarme al astral, totalmente en contra mi voluntad. Intente con todas mis fuerzas resistirme, intentando mover brazos , piernas y chillar, pero cualquier esfurezo era nuli ya que no podia moverne, entonces paso, durante esa lucha desesperada vi un rostro, era una cara de un gris. Me desperte de ambos sueños.
No se que significava esa cara, si eran mis miedos, nunca antes lo habia visto, o realmente estaba alli, bien para devolverme a mi cuerpo desde el astral o bien para llevarme a algun otro lugar. La verdad nunca lo sabre. En el supuesto caso de que estuviera alli para algo, que querria? Ellos actuan a traves del astral? O es una arma que tienen para hacernos creer esto?
Me gustaria que alguien diera su opinion al respeto, alguien que haya vivido algo parecido o sepa del tema.
Gracias.

ante todo muy buenas noches amig@s ya que me tomado la molestia de leer la mayoria de sus comentarios pero muy importante" el paralizis del sueño " la misma sensacion he sentido yo al dormir , sentir que estoy despierto ..pero sin poder moverme ni gritar solo estar conciente de eso . senti que algo se me aproximaba ami y sentir la sensacion de miedo .. ! son varias experiencias pero solo les dejo 1 punto de vista sobre ese tema . gracias saludos - Limaperú

ufff yo he tenido esos episodios pero uno en particular me marco mucho...
dormia junto a mi hijo de unos 8 meses cuando comenze a soñar en el sueño podia ver uno de estos seres grises los cuales desde pequeña sin haber visto peliculas videos etc me han dado un pánico horrible y he tenido su imagen en mi cabeza,en fin yo sabia en mi interior que era un sueño y queria despertar pero no podia.
Puedo recordar que en la tv daban un partido y escuchaba el relato con normalidad, al no poder despertar me desespere y comenze a gritar con todas mis fuerzas a mi madre q dormia en el otro dormitorio cuento corto desperte sentada en la cama sudando mucho y con mis manos abriendo mis ojos cuando fui do nde mi madre a decirle el porque no habia acudido a verme me di cuenta q mis gritos nunca se oyeron pero se que fue real ya que estaba difonica de tanto gritar me cambie de casa y se a repetido 2 veces mas episodios parecidos a los cuales reacciono con mas calma xq ya se de q se trata.
U.u a veces pienso q estoy loca el tema me intereza mucho pero asi mismo es el miedo mas grande que tengo.
Eso les comparto mi experiencia saludos desde Chile!

Esto me ocurrió y necesito respuestas " por la madrugada llovía con relámpagos y trueno yo aun estaba dormido quiero creer que fue un sueño pero de repente sentí algo y abrí los ojos no podía mover mi cuerpo vi a alguien sentado en mi computadora no se percato que yo lo vi sin saber que era no le tome mucha importancia hasta que en uno de los relámpagos que ilumino mi cuarto logre ver que era una criatura de ojos negros piel pálida cabeza enorme y dedos largo cuando se dio cuenta q yo lo miraba extendió su mano hacia mi sentí un temor inexplicable yo no podía moverme y mucho menos gritar no recuerdo mas cuando de repente pude mover el cuerpo otro relámpago ilumino por unos segundos el cuarto y no había nada en el mi corazón latía rápidamente y la lluvia seguía lo ultimo que recuerdo fue que esa criatura extendió su mano hacia mi no se si fue un sueño o algo real la duda me esta matando necesito saber que ocurrió esa noche porque una semana después murió un familiar ayuda "

Hola algo parecido me paso a mi. Creo, por lo que hecestado leyendo por ahi, tuviste un desensamble onirico en la primera fase. Tu cuerpo energetico se estava preparando para salir del cuerpo. Creo que te pudiste ver y estar en la 4D donde ellos operan y gestionan las vida onirica.
Si necesitas nas informacion puedes dirigirte a la web de marielalero.com. Hay un aparatadode un indice de archivde (posts) en el estanlos referentes a: sueños I y sueños II
Si no lo encuentras busca en internet "sueños marielalero" y te saldra.
Espero que encuentres lo que buscas.

Busque en la pagina pero me habla mas de la interpretacion de los sueños busque en la computadora y me di cuenta q me faltan algunos archivos libros de ocultismo y documentos no sabes de alguien mas metido en esas apariciones un dato mas q recorde es q esa ente o entidad o alien o lo q sea tocaba mi cpu con una palma es por eso q no se dio cuenta q yo lo miraba

Que fuerte que te desaparecieran archivos de ocultismo!!!!

http://marielalero-marielalero.blogspot.com/ (sueños I)
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2012/11/los-suenos-nuestra-vida-paralela-en-el_10.html (sueños II)
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2011/10/quienes-somos-los-humanos-de-la-3d_5580.html (interesante)
En estas paginas te explica el porqué ellos hacen lo que hacen y como lo hacen. Estan para recoger energia electrofisica nuestra que generamos dia a dia. Nos inducen cognitivamente, nos parasitan, etc..
Tu cuerpo, al dormirse , genera unos electroqimicos que hacen que te quedes dormido completamente y te deja el cuerpo paralizado, en el caso de que no genere los suficientes puedes estar consciente en el momento del desamble orinico, cuando ellos hacen lo que quieren con nuestros cuerpos energeticos, en ese momento si cobras consciencia es cuando puedes verlos.
Todo forma parte de lo que se dice : “ la granja humana”. Ellos nos controlan y hacen que les da la gana. Todo es una matrix.
Te dejo mi correo por si necesitas algo mas.
44cucu@gmail.com
Pep


Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Saludos

Esta noche he experimentado una salida astral, esta ha consistido en que me iba relajando y estaba conciente en todo momento. En principio percibi la paralisis del sueño, sin asustarme ni nada parecido, al contrario, lo estaba buscando. Apenas experimente el desamble onírico intente ver a los custodios o HP (alienijenas grises) cerca mio. Al rincipio no los veia, pero al cabo de un momento aparecieron 4 o 5. Mi primera reacción fue: ¡ bien ! y me lie a tortazos con ellos. Estaba buscando este reencuentro desde la primera vez ue los vi, donde me acogone mucho.
No se si les estaba dando o no, al parecer no se inmutaban, era como si no llegase a tocarlos. Pasaron lo que me parecio unos minutos y luego me desperte. Eso si me quede bastante a gusto .

Probando, mi nobre es gabriel, he tenido varias experiencias de paralisis de sueño hubo un tiempo que eran seguidas despertaba y sentia una precencia a un lado mi cuerpo no respondia queria hablar gritar pero no mas no respondia al principio me aterraba, al leer un poco mas y al volver a vivir esta experiencia ya no me desespero, se que pronto pasare ahi hay algo interesante que mencionan de un lobulo, a raiz de mi ultima experiencia hace un par de meses en la parte de la oreja se formo una gran bolita que ni sabia que tenia, parecia un granito "ciego" de esos que estan por dentro pero no causaba ningun dolor ya me habia resignado a tenerlo al leer este articulo y pasar mi mano sobre esa parte de mi cuerpo veo ya no tengo esa bola; cabe tambien mencionar que empece a asociar esto de paealisis de sueño mas con los viajes astrales, ahora quiero intentar este tipo de cosas pero no se ha dado y tampoco la paralisis de sueño

Siempre fui renuente al tema de los extraterrestres hasta hace 7 meses atràs cuando tuve esta experiencia: Estaba en mi cama ya lista para dormir y de pronto comencé a "salir" de mi cuerpo, lo cual hacía hace tiempo con bastante frecuencia y me sentí encantada de que estuviese pasando de nuevo pero una vez fuera de él me detuvieron e inmovilizaron contra mi voluntad, entonces noté que detrás de mi se encontraban 3 seres de los llamados "grises", hicieron que mi boca se abriera y sentía que colocaban algo dentro que me impedia cerrarla, no se como explicarlo pero sabía que podía comunicarme con ellos telepáticamente y les reclamaba con carácter que si deseaban establecer una comunicación conmigo debían hablar y no inmovilizarme,"Así no" les decía. Los tres se limitaron a responder al mismo tiempo con sonidos extraños parecido al canto de las ballenas o algo así. Sentí desconfianza de sus intenciones y trataba de movilizarme con todas mis fuerzas, entonces surgió un aparato volando despacio desde el fondo de mi habitación, parecida a un ovni pero de unos 20 cm de diámetro y se posó sobre mí. A partir de ese momento no recuerdo bien, solo tengo flashes de escenas hostiles debido a mi resistencia.
Se que parece sin sentido o increible pero en realidad me sucedió.

Hola. Soy de Chile. Desde hace muchos años tengo el sueño recurrente: mientras estoy dormido siento la presencia de alguien. Despierto y estoy paralizado o flotando. Una de las oportunidades sentí como caía sobre la cama. Siempre despierto mirando hacia la ventana. Solo puedo mover los ojos. Hasta respirar me cuesta.
Hace un par de meses, el sueño ha sido recurrente, pero anoche vi tres sombras en mi pieza. Una junto a mi cama, otra a los pies de mi cama y el tercero tras la ventana. No distinguí caras, solo sombras grises, alargadas.
Siempre despierto con dolor en mis brazos o tórax, pero sin marcas, excepto un moretón hace unos años atrás.
Nunca había querido buscar, porq pensaba que solo era una idea loca.
Quedé muy interesado en el tema.
Saludos. Hans.

Soñé con una pirámide de alguna especie de cristal que en realidad era una nave extraterrestre, pude vislumbrarla con mucha nitidez y cuando intenté fotografiarla desapareció inmediatamente, fue un sueño muy vívido... podría tener algùn significado o será solamente un sueño vano?

yo tuve una experiencia alos 15 años y recuerdo como si fuese ayer hoy tengo 55 años.., bien sucedio en casa de mis padres, recuerdo que la casa fanmliar era muy pobre y todoera rural,,todo era monte y piedras, no habia luz electrica,solo algunas casa tenian luz, bien una noche yo dormi en casa de una hermana, pues ellos viajaron y dormi cuidando la casa , teniamos dos perros muy bravos., bueno yo fui a una fiesta , con mis amigos y regrese como alas 12 de la noche,,y tenia ke levnatarme muy temprano para ir ala escuela,ok entonces como alas 4 o 5 de la mañana sentia frio en un tobillo y desperte y lo primero que vi en mi cama fue un ser co de un metro y color plata,, fui rrecorriendo con mi vista sus manos delgadas y su cabeza como de una pera invertida sus ojos grandes y oscuros muy negros ,perolo ke me dio miedo fue ver que no tenia boca, entonces el ser me vio y casi puedo jurar que con su mente trataba de controlar mi mente, pues yo trataba de rezar y mi mente se blokeo,, yo no podia moverme pues mi imntencion erea patearlo y no pude el estaba aun lado de mis pies y no me pude mover ,,pero juro que estaba despierto no era pesadilla ni mucho menos estaba dormido,, no se cuanto tiempo paso,, hasta que por fin pude mover mis manos y me pare rapido y busque una varilla,, mi intencion era darle de varillasos pero no le encontre., lo mas raro es que mi perro bravo estaba dormido y nunca pasaba eso .. bueno aqui viene el misterio resulta que al dia siguiente sangre de la nariz y temporalmente haci me paso y lo mas sorprendente y yo no se por que pero mi vida cambio no se pero me la pasaba viendo el cielo por las noches y soñaba que volaba muy seguido en mmis sueños de difernte formas y lugares desconocidos .., saquen sus concluciones.

Hola, llegue aquí porque tu be una experiencia fuerte, a las 6:45 am desperté de un rato sueño donde veía símbolos que no conozco, al despertar al lado de mi cama se encuentra un ser "Gris" obserbandome fijamente, yo estaba paralizado (sufro de parálisis del sueño desde que tenia 10 años) y el "gris" me observaba fijamente y yo trataba de gritar el nombre de "Esus De Nazared", mi madre y mi hermana se levantaron porque escucharon mi balbuseo (están acostumbradas a este tipo de cuadros en mi) y no podían despertarme, cuando lo lograron pues yo no comente nada, lo raro es que veía todo diferente, estaba como en un estado donde mis sentidos estaban alterados fuera de lo mormal, veía como las moléculas se movían en cada elemento de mi habitación, todo fue confuso hasta que volví a quedar dormido.
Cuando desperté ya me sentía normal, pero durante todo el dia, incluso ahora que escribo este articulo, se me pone la piel de gallina.
Gracias por leerme, saludos.

Hola, tuve una experiencia parecida. Estaba dormida, no experimente ninguna parálisis en esta ocasión, ya antes en el 2014 tuve una época muy recurrente en esto. Esta vez fue diferente; recuerdo que solo desperté y vi que en mi cama estaban son seres etéreos pequeños con grandes cabezas y ojos frofundos y negros, me miraban atentamente, poco a poco se fueron desvaneciendo. Al día siguiente falleció mi madre.

Hola AVI, lamento lo de tu madre. Nada en este mundo es porque si, todo tiene una causa, no exite la casualidad ( a mi entender), todo esta programado
Si aun no has notado cambios en estos ultimos meses o años en tu manera de pensar, de sentir, si no has notado una mayor percepcion de la vida, no has adquirido mas conciencia de lo que hay en realidad, en tu espiritualidad, en los habitos de alimentacion ... al igual empezaras a sentirlos de ahora en adelante (aunque no tiene porque, solo estate atenta a lo que sientas en tu interior). Seguramente te invadiran muchas dudas, preguntas, sobre lo ocurrido : ¿porque yo?¿quienes son?¿que quieren?¿que me han echo?¿volveran?... tenderas a buscar las respuestas porque tu conciencia y tu corazon asi te lo haran saber, busca, lee y no te quedes con la primera impresion. Sigue buscando, llegado el momento lo sabras, encontraras las respuestas, sabras que estas en lo cierto, que son lo que andabas buscando ya que tu sed de busqueda se parara, tu cabeza y tu corazon estaran tranquilos, con ganas de asimilar la informacion. Para ello tienes que tener una mente abierta, iras ampliando conciencia, empezaras a ver lo que el sistema nos a inculdado, ensenyanza, creencias, habitos... no tendran cabida en tu interior
Por el camino encontraras tambien tu paz interior, esta te ayudara.
No significa que a ti te ocurra lo mismo, cada uno debe seguir su propio camino hasta encontrar la verdad. Manten una vibracion alta, no es facil, es una lucha constante con nuestro ego, esto te ayudara a estar inaccesible a estos seres y a otros que nos podemos encontrar en nuestra vida onirica, tambien notaras los cambios en tu dia a dia
No sugiero que sigas este camino ni que te vaya a pasar lo mencionado anteriormente, no pretendo nada, solo sigue ti corazon.
Tienes que escucharte bien, cuando coincida lo que piensas, sientas y hagas, veras que estas en lo cierto
Cuidate
Un abrazo

en la fase de sueño profundo me paralizo y siento una mancha gris que se coloca sobre mi cuerpo y lo hunde como si tratara de entrar o pasar a traves mio lucho mucho no puedo moverme pero si puedo razonar y gritar sin mi voz el nombre de dios lucho un poco y cede pero cada vez implica mas esfuerzo me levanto cansada ..que es estoo ?? desde uruguay un abrazo

Hola a todos!!! Soy de Argentina, les escribo por que ayer a las 4:23 de la madrugada,soñé o eso parece un sueño dentro de otro donde un gris muy alto extendía su mano tomando de la mia....comenzó a levitarme y me metió como en un resplandor de una luz muy potente...lo peor del sueño fue la desesperación de ver a mi mamá hablandome a menos de un metro mientras ese gris de enormes ojos oscuros me inducia como en un coma...mientras quería hablar y gritar sentía mis balbuceos y como mi boca perdía su dominio como el resto de mi cuerpo, mientras este ser me llevaba prácticamente flotando contra mi voluntad....después de sentir que me despertaba del sueño dentro del mismo sueño...tuve la sensación de caerme en mi cama o caerme en mi cuerpo....leí varios testimonios y me han ayudado a comprender bastante...muchas gracias por compartir...!!!

Puede ser un espiritu osea un fantasma no creo que sea un alienigena

Hoy tuve un sueño en donde yo estaba parado frente a un asiento de un parque y en ese asiento vi dos seres grises y una persona de origen oriental moderno y esa me persona sonrío y vino hacia mi con uno de esos seres, la persona oriental me hablo y yo le dije seguro que te enseñaron algo no comun y el se rio y se fue pero para eso lo seres ya se habian ido.
Que significara eso*

La primera vez que me pasa con una experiencia de paralisis de sueño, mi cuerpo no se podia mover como lo general , pero lo que se fue diferente en esa noche , fue porque al momento de tratar de moverme luchar para salir de la paralisis , una voz me dijo no te muevas tranquila y no se pero vi al costado mio a un ser con cabeza ovalada no lo vi bien pero estaba muy cerca de mi , senti que me empezaba a ser un especie de cirugia en mi estomago , pero fue muy delicado , cuando senti eso me quede quieta , ya sabia lo que estaba psando no podia hacer nada , fue muy real luego desperte con la sensacion del corte hace unos dias atras tenia fuertes dolores de estomago , y esa noche me desperte las 3 am estudiar y escuchaba ruidos extraños , es mi primera experiencia pero yo ya sabia que estos seres si existen.

Publicar un comentario