viernes, 6 de marzo de 2015

Expertos meteorólogos desconcertados frente a las desconocidas nubes


Misterio en torno a la aparición de extrañas formaciones de nubes que han desconcertado a los residentes del Estado de Washington y Columbia Británica (Canadá).
Después de que éste, ha sido testigo de la aparición de misteriosas nubes con extrañas y curiosas formas, un fenómeno reportado en varias ocasiones, y parece que cada vez con más frecuencia.







01 de marzo 2015 una nube muy extraña fue descubierta en  Bulgaria, cuyo aspecto era idéntico a una nube formada en México el año pasado. Lo que es desconcertante es que tanto los meteorólogos no entienden estas repentinas formaciones. Ya que muchas de ellas se forman en un aparente cielo despejado.

Algunos usuarios de distintas redes sociales argumentan que estas anormalidades conjuntamente a los agujeros que parecen aparecer dentro de las nubes, hacen evidencia de una actividad OVNI. Cubriendo el interior con una especie de "gases", formando así, una especie de "nubes".



Algunas formaciones son de lo más curiosas y lo que verdaderamente nos sorprende, es precisamente, la sorpresa de expertos meteorólogos frente al fenómeno. Aunque no se puede afirmar, ni mucho menos, que se trate de OVNIS. Habría que analizar de manera minuciosa y particular cada caso.







Victor para Anunnakis

Opinión

1 comentarios:

puedo asegurarte que la actividad ovni se oculta tras las nubes porque lo he presenciado personalmente..en cielo completamente limpio y turquesa a las 8 de la mañana del mes de octubre del 93 ,crear una nube chica yblanca, y ocultarse tras ella por un buen rato cuando comenzaba a verse aterrizar una avioneta y no salir de ahi atrás por mucho tiempo hasta que la nube se esfumo poco a poco , a la altura del aeropuerto de comodoro rivadavia, chubut, argentina.

Publicar un comentario