martes, 3 de febrero de 2015

Se reabre el caso más importante de la Ufología, el caso roswell


Debate abierto sobre el nuevo vídeo que surca la red. Se reabre uno de los casos con mas peso en toda la historia de la ufología, el Caso Roswell.
En el vídeo aparece el cuerpo de un supuesto alienígena sin vida,  lo que seria un ser de las estrellas venido de un platillo que se estrello. El cuerpo es examinado muy minuciosamente y parece que existe una especie de celebración  entre los asistentes. Son los militares los que tienen acceso al cuerpo del ser e incluso puede verse a un diputado de la época. El vídeo fue publicado SIN CENSURA en Nueva Zelanda, Australia.


 No sólo muestra el alienígena muerto (probablemente del accidente de Roswell) El cuerpo extraterrestre está siendo llevado a la ambulancia rápidamente. Las imágenes son de finales de 1940.
Los editores describen el descubrimiento como "monumentalmente interesante" una realidad "auténtica". La revista no reveló como descubrió este material o como tuvo acceso al archivo, pero se mantiene firme en su autenticidad. 

Aunque ha sido ahora, cuando una revista de Internet ha desclasificado este vídeo.





Dart para Anunnakis
Fuente: http://www.disclose.tv
Opinión

2 comentarios:

A VER EL PLATILLO QUE CAYO EN ROSWELL ERA TECNOLOGIA TERRESTRE, Y ASI CAYERON VARIOS MAS, PORQUE NO LOS SABIAN MANEJAR.
MUCHOS FUERON MANEJADOS POR NIÑOS QUE SERIAN LOS PRIMEROS COLONOS DEL PLANETA MARTE

No me encajan mucho las imágenes . En esa época eso tenía que grabarse con una cámara de cine o cámara super 8 . y son málísimas hechas a propósito. La cámara tendría que tener un papel principal y no andar entre las faldas de los generales o militares que fueran, parece que el cámara graba desde las rodillas de la gente.¿por qué no enfoca directamente al extraterrestre?
En fin no me da precisamente mucha credibilidad por lo patético del film. _Es prácticamente imposible que ante un acontecimiento así ande un cámara que sería grandísima entre la gente.

Publicar un comentario