martes, 20 de enero de 2015

Sombra de dos gigantescos OVNIS cargando energía del sol


La sombra de los gigantescos ovnis muy oscuros captados por el satelite Helioviewer esta semana, la oscuridad de estos enormes ovnis cerca del Sol sería imposible. No pueden ser confundidos con meros reflejos, tan poco con las llamaradas solares, pues la materia que se ve salir el sol es demasiado oscura (sombras Ovnis) podemos ver que la salida de estos objetos tiene lugar justo después de una llamarada solar. ¿casualidad?



Estos ovnis son de tamaño 2 veces el de la Tierra, de acuerdo con la imagen de la Tierra en Helioviewer podemos comparar las proporciones de los ovnis, donde da la sensacion que aprovechan la energía del sol. Cada día que pasa, la teoría de que el sol podría también ser un portal dimensional o un gran atajo en el universo, gana fuerza.





Victor para Anunnakis
Fuente
Opinión

4 comentarios:

Ô loco!!! Se for mesmo verdadeiro..., vige!!!

Madre mía. Cada día, noticias mas absurdas. Esto ya es como una competición a ver si se consigue ser mas absurdo.

ESTE SI ES UN AUTÉNTICO MISTERIO, AUN LA NASA ADMITE NO SABER LO QUE ESTA EN UN ÁREA APARTADA REFLEJANDO MAS LUZ SOLAR DESDE LA SUPERFICIE DEL PLANETOIDE CERES ENTRE LAS ÓRBITAS DE JÚPITER Y MARTE, EL ARTÍCULO ORIGINAL DICE "SCRATCHING HEAD OF SCIENTISTS"....BUENO, ESTO ES AUTÉNTICO, SEA LO QUE SEA HABRÁ QUE ESTAR ATENTOS A VER QUE ES LO QUE SE DESCUBRE DE ESTE VERDADERO MISTERIO.
http://news.yahoo.com/nasa-finds-mysterious-bright-spot-dwarf-planet-ceres-191633834.html

Tu vision materialista del mundo solo acepta la realidad limitada de tu dia a dia
No tienes idea de lo que hay mas alla de tus ojos

Publicar un comentario en la entrada