jueves, 25 de diciembre de 2014

Apliquemos la Ley de la atracción para ayudar a la gente

Vamos a realizar un experimento desde la Web de Anunnakis
El experimento pretende poner en practica la ley de la atracción para conseguir que este numero de lotería consiga ser premiado.



Sabemos que lo que decimos, lo que pensamos y sobretodo lo que sentimos, tienen una gran energía, que influye directamente sobre los diversos aspectos de la vida de cada uno de nosotros, así lo avala actualmente la física cuántica. 
Científicos han realizado numerosos experimentos sobre la materia con resultados "imposibles". Uno de los documentales más conocidos es el Secreto;






Existen muchos otros de carácter más científico y con pruebas recurrentes sobre esta ley universal.
El experimento consiste de que os concentréis en que ese es el número que ya ha salido, es decir en momento presente, como si realmente acabara de salir, creyéndolo y sobretodo sintiéndolo.
Este número ha sido entregado a gente que no sabe nada de este experimento y que realmente necesita esa ayuda económica. Este experimento puede decirnos mucho a todos y puede ayudar a cambiar el paradigma de los más escépticos, y acercarnos más la creencia de que podemos conseguir los objetivos que nos propongamos en la vida.
Gracias a todas aquellas personas que quieran participar en este experimento.



Opinión

4 comentarios:

Todos nosotros llevamos un destino y alterarlo un poco con un cachito de lotería, para mí, es un desatino. Además, si restringes "la ley de atracción" los resultados serán más pobres que haciéndolo abiertamente a cualquier posibilidad de ingreso monetario.

Y por ultimo, yo creo que la ley de atracción funciona en un 100% si en vez de dinero hay "conciencia" o conocimiento para entregar.

Muy de acuerdo. El universo funciona en base al equilibrio y al amor por lo que todo lo que pidas bajos esos conceptos sera entregado. Por el contrarios si pides elementos y acciones fuera del contexto universal estas no llegaran. Como seres humanos aun debemos crecer mucho en conciencia y espíritu para que esta llave de la abundancia se abra.

Este experimento ya paso, muchas gracias

Publicar un comentario en la entrada