jueves, 11 de diciembre de 2014

Dos señales claras de vida en el planeta rojo (MARTE)



Mientras buscaba anomalías en Marte encontré dos cosas extraordinarias. Primero fue un rostro que se asemeja a una calavera humanoide
Tiene un aspecto bastante definido, aunque para muchos solo sea una mera roca. Si que es cierto, que hay rocas alrededor de la extraña figura y tal vez, solo sea una mas, en cualquier caso merece la pena difundirlo y compartirlo. Aunque llama la atención las delimitaciones del objeto ya que nos da la impresión de estar separadas del resto de rocas.











La segunda anomalía trata de un ser viviente que se asemeja a una babosa o un gusano, aunque no descartamos que se trate de una planta.
La criatura viviente se parece a una babosa de mar como podéis ver en las fotos. El objeto no tiene polvo o suciedad en ella, pero está en un lugar donde todo a su alrededor está cubierto de polvo y suciedad. Eso significa que este objeto se mueve. Si se mueve, tiene que estar vivo. 







¿Te diste cuenta que no hay suciedad o polvo en este objeto plano? 





Victor para Anunnakis
Lugar del hallazgo: Marte 
Fuente de la foto: http://www.gigapan.com/gigapans/157774 

Opinión

1 comentarios:

NO HAY QUE BUSCAR DEMASIADO, BASTA VER LAS NOTICIAS QUE EL 2018 LA EMPRESA HOLANDESA LLEGARÁ A MARTE A COLONIZAR Y HAY 165.000 VOLUNTARIOS QUE LLEGARAN ALGUNOS DE ELLOS EL 2020 AL PLANETA ROJO.
SI NO FUESE HABITABLE ESTARÍAN TODOS HACIENDO EL LOCO.

Publicar un comentario en la entrada