miércoles, 19 de noviembre de 2014

Platillo flota por mas de media hora sobre la ciudad de manchester



Un misterioso objeto en forma de platillo ha sido fotografiado flotando en el cielo por encima de Manchester, Reino unido.

El contorno peculiar fue capturado por el artesano John Hindley - que afirma que tomó la imagen de lo que parecía una "interferencia" en las nubes después de sentir una "atracción magnética" hacia ella.

Mr Hindley de 35-años de edad, insiste en que él es un hombre perfectamente racional, pero después de hacer zoom sobre la foto cree que lo que vio podría haber sido un OVNI.

Hindley se alojaba en casa de un amigo en Middleton, Manchester, el 7 de noviembre, cuando se despertó alrededor de las 10am.


Después de levantarse, recuerda una "sensación de tirón"que lo llevó a mirar hacia el cielo, donde vio la forma paranormal-mirando a la deriva en los "Apeninos" en torno a dos kilómetros de distancia.

De pie junto a la ventana en el tercer piso del dúplex tomó una fotografía con su teléfono móvil.






"Definitivamente creo que podría haber sido un OVNI. Creo que más personas se están dando cuenta de que no somos las únicas personas que flotan alrededor de la vecindad"

"Me refiero a la foto muestra las luces que brillan a través de las nubes. Yo realmente no creo que es un reflejo - mire el objeto en forma de platillo y las luces y las dos líneas que salen de la parte inferior ".

El objeto - que es de forma ovalada con las luces que emanan de el - se mantuvo en la misma posición en el cielo durante media hora antes de desaparecer.

Nigel Watson, autor del Manual Haynes de Investigaciones de Ovnis, afirma que ha habido una acumulación progresiva de avistamientos en el Reino Unido este año.


Parece claramente un objeto alieno a las grises nubes del cielo. Parece tener una especie de camuflaje por su color y por su opacidad con las nubes. Llama la atención que estuviera tanto tiempo en el grisáceo firmamento. Si la intención del objeto era pasar desapercibido, eligió un tono de camuflaje demasiado blanco. ~Anunnakis~


Fuente

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada