jueves, 6 de noviembre de 2014

Ovni gigantesco camuflado en el cielo de Australia


Estos ovnis ocultos en las nubes de Australia fueron vistos esta semana en todo el país. 
Llama tremendamente la atención el contorno de esta extraña nube desconocida. Esa semana hubieron decenas de "Tweets" por toda Australia de diferentes personas que tomaron fotografías.

Ahora, las noticias ha declarado que estos agujeros en las nubes son un fenómeno natural ... Lo cual es incorrecto. Hubo un caso en la investigación OVNI en 1957 Fort Belvoir , donde un soldado de EE.UU, vio un anillo de metal en el cielo sobre su base y tomó fotos de ella. Sin embargo, mientras que el tomó las fotos, el OVNI fue creando una nube de humo blanco a su alrededor hasta se hizo 100% invisible a la vista humana. 

También en el aeropuerto O'Hare un OVNI en 2006 , donde cientos de personas vieron un disco gris que se cernia sobre la Puerta C17, después de unos minutos, de repente se disparó hacia arriba en un ángulo recto. A medida que se iba fue dejando una nube parecida a esta, y finalmente dejo un agujero redondo perfecto sobre el cielo. 











Fecha de avistamiento: 03 de noviembre 2014 
Lugar de observación:  Australia 
Fuentehttp://www.news.com.au/technology/science/strange-fallstreak-rainbow-cloud-hovers-over-wonthaggi-victoria/story-fn5fsgyc-1227111992091 

Victor para Anunnakis
Opinión

1 comentarios:

No quiero publicar anónimante, mi nombre es Mauricio. Creo que de la misma forma que las explicaciones dadas por los medios no parecen claras ni suficientes, tampoco las razones que ustedes exponen son claras y suficientes. No todo fenómeno extraño es un ovni. Lo que falta aquí, en este articulo, es verdadero rigor investigativo. En otras palabras ni los medios ni ustedes han determinado con exactitud lo sucedido. Demasiada especulación. Os animo a seguir en vuestro camino pero os animo a ser mas rigurosos.

Publicar un comentario