jueves, 20 de noviembre de 2014

La entrada de Nibiru a nuestro sistema solar


¿Sería esto los gobernantes tanto temían y no quería divulgar para no generar pánico en la población? Parece que el famoso Planeta X o más conocido por el nombre de Nibiru, comenzó su entrada en nuestro Sistema Solar.
Imágenes increíbles expuestas en un vídeo, que de ser real, que así apunta, seria algo innegable, tener en cuenta el tamaño del objeto detrás de Saturno. Esta sería una de las razones por la mancha solar AR2209 ha crecido de una hora a otra de una manera crítica e inexplicable, que explicábamos en el post anterior.
¿Podría tener que ver el cuerpo celeste con el crecimiento de la mancha solar¿ ¿Podría afectar al sol?


Comparación del tamaño de Saturno a la Tierra, ver más abajo e imagina el tamaño de este cuerpo extraño Detrás de Saturno comparado con la Tierra, increíblemente gigante.








Apocalipsis 16: 1-21

Entonces oí una gran voz del templo, que decía a los siete ángeles: "Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios." 
El primer ángel fue y derramó su copa sobre la tierra, y que abrió las úlceras malignas y dolorosas en los que tenían la marca de la bestia y adoraban su imagen. 
El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como de un muerto; y toda alma viviente en el mar muerto. 
El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y fuentes de aguas, y se convirtieron en sangre. 
Entonces oí el ángel que tiene autoridad sobre las aguas, que decía: "Tú eres justo, usted, el Santo, que es y que era, porque has juzgado; 
Por cuanto derramaron la sangre de los santos y profetas del tuyo, y tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen ". 
Y oí al altar responde: "Sí, Señor Todopoderoso, verdaderos y justos son tus juicios de Dios." 
El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, y el sol fue dado quemar a los hombres con fuego. 
Estos fueron quemados por el calor, y blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas; Pero no se arrepintieron para darle gloria. 
El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se cubrió de tinieblas. De tal agonía, que se mordía la lengua, 
y arremetió contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras; Sin embargo, no se arrepintieron de las obras que habían hecho. 
El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates y secó sus aguas a las que se preparó el camino para los reyes del oriente. 
Entonces vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas. 
Ellos son espíritus de demonios, que hacen señales milagrosas; van a los reyes de todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 
"He aquí, yo vengo como ladrón! ¡Bendito el que permanece vigilante y conserva sus vestiduras, para que no ande desnudo, y no se ve su desnudez." 
A continuación, los tres espíritus se reunieron en el lugar que en hebreo se llama Armagedón. 
El séptimo ángel derramó su copa por el aire, y el santuario llegó una voz que decía desde el trono, diciendo: "Ya está hecho!" 
Hubo, entonces, un rayo, voces, y truena un fuerte terremoto. Nunca había habido un terremoto tan fuerte como la de que el hombre existe sobre la tierra. 
La gran ciudad fue dividida en tres partes iguales, y las ciudades de las naciones cayeron. Dios se acordó de la gran Babilonia y le dio el cáliz del vino del ardor de su ira. 
Cada isla huyó, y las montañas desaparecieron. 
Cayó sobre los hombres, que viene del cielo, enormes piedras de granizo, unos treinta y cinco libras cada uno; blasfemaron contra Dios por la granizo, porque la plaga era terrible. 


"Arrepentíos, porque el reino de los cielos está cerca."

Mateo 3: 2

Songi para Anunnakis
Fuente

Opinión

4 comentarios:

Nos va a comer a todos, estamos acabados.. Hablo enserio esa mancha esta configurada y apunta hacia nosotros...

Si es la mancha voraz llena de aliens hambrientos.

Esto no pinta bien,la NASA comento que este astro tardaria 70 años en cruzar el sistema solar pero ahora uno se da cuenta de que posiblemente la nasa nos esten engañando y oculte la verdad

La NASA y todo el gobierno americano es reptiliano y los humanos han caído de bobos creyendo en ellos, también los gobiernos de las grandes naciones son humanos/reptilianos con el aguijón de satanás bien metido, Nibiru ya está aquí y cuando Dios disponga retira el escudo que lo protege y adiós mundo de 3a. Dimensión y almas perdidas pues Nibiru se las lleva, bienvenida la Nueva Tierra de 5a D y más allá, AMÉN!

Publicar un comentario en la entrada