miércoles, 19 de noviembre de 2014

Estallido de luz inaudito en los cielos rusos


El 14 de noviembre, alrededor de las 17:40 pm los residentes de la región de Sverdlovsk, Rusia fueron testigos directos de un fenómeno inusual.
De repente, un resplandor rojo y amarillo muy brillante en el cielo apareció, una increíble estallido de luz irrumpió con una gran fuerza.
El ​​fenómeno a simple vista podríamos catalogarlo de portal interdimensional. Aunque habría una diversidad de variantes y de posibilidades distintas, como por ejemplo, algún tipo de bomba, meteorito, experimento militar...Aunque a nosotros, viendo los vídeos no creemos que sea un fenómeno natural.
Ya que fue visible durante unos segundos antes de desaparecer "mágicamente". Este suceso pudo verse en las noticias rusas, concretamente en el sitio web; E1.ru 
Las autoridades locales han pedido a expertos para investigar el misterioso suceso, hasta ahora no hay respuesta. 

Mira estos dos vídeos increíbles, y sacar vuestras propias conclusiones.








Victor para Anunnakis
Opinión

3 comentarios:

Estimados Ovniterrumenos: Cuando tenía 5 años jugaba en vivo y a todo color; con los gnomos.Cabían en mi mano.Al estilo de Gulliver. Luego al tner 9 años tuve el contacto con la Nave Matriz.Era tan grande que era como un edificio de 10 Pisos. Suspendida en el aire , los visite en su interior,Ellos me hacian jalado.Duré con 3 horas con Ellos los Extramundos, porque viajan por toda el espacio, Al estilo de una alfombra.Y uno va viendo todo, mejor que viajar en un avión, porque uno lo palpa todo a su alrededor. Igual que el Ladrón de Bagdad....Pero inmensamente grande es El Universo.....
Les hablo de los años 1950 y 1960 y 1970. etc.Cuando no había ninguna tecnología..Sólo radios existían.....
He viajado a menudo a sus Templos....También son inmensos, Pero no tienen Santos.......Sólo se respira mucha paz.....En ese Mundo del Hipsofactus....Ahí con Los Extramundis........Te enseñan infinidad de cosas científicas,,,,,muy profundas....Pero Tú no hablas con Ellos. Uno se comunica sólo con el pensamiento...En el Ahora......Y lo sanan y los operan de cualquier cosa que padezcas, en fracciones de segundos....Sin dejar huellas , ni heridas.......Y cuando tu vuelves a la Tierra, todo lo adquieres muy facilmente, con sólo pensar.....Ellos siempre han vivido alrededor de nosotros, en otros campos dimensionales.....Pero no todas las personas los pueden ver.....Viven una vida sencilla, pero sí tienen Grandes Naves para viajar.....Es un misterio la comunicación con Ellos, se da de un momento a otro,, cuando hay mucha paz......Ellos buscan la Energía del Amor, pero no sexual para comunicarse con nosotros.......Los que descubren la misión que tienen en esta vida, con los que Ellos se comunican..Y no se necesita dinero para el contacto y la comunicación con Ellos......En el camino todo aparece facilmente para nosotros......la Vida es Ayudar a los demás...Es muy bonito convivir con Ellos.Son muy preparados, saben de todo.....Actualmente estamos pasando La Tierra, por su espacio. Los que los estamos visitando somos nosotros los Terrumenos.

De cual te fumaste? Porque esa jala bastante tio.

Publicar un comentario en la entrada