miércoles, 8 de octubre de 2014

OVNI verdoso y "cambiaformas" registrado sobre Perú


El 05 de octubre 2014, una mujer fue testigo de un avistamiento increíble un misterioso objeto  estacionado en el cielo sobre la ciudad de Lima, capital del Perú.
El OVNI era verde y era en forma de platillo, pero a veces cambiaba de forma, tenia una apariencia similar a un "boomerang". El testigo pensó que estaba viendo el vuelo de un avión de control remoto (drones), pero no tenía luces intermitentes, también un avión no tripulado debe de tener luces "anticolisión" por ley.

Recordamos a los lectores que 03 de octubre 2014, durante la transmisión en vivo por TVA Noticias, una red canadiense,  aparece con un color verdoso un objeto misterioso similar a este,  que acaba de vislumbrar detrás de la presentadora Colette Provencher. ¿Tal vez sea el mismo objeto? El hecho es que el misterioso OVNI visto en Lima, cambiaba fácilmente  de forma y estaba de pie en el cielo iluminado por una luna brillante. 


Avistamiento registrado 2 de Octubre

Ahmedabad: Un informe presentado al ATC Mumbai, un piloto comercial para un vuelo con destino a Ahmedabad, reveló haber visto un objeto no identificado blanco y verde, a más de 26.300 pies en el cielo cerca de Pune. Al describir el incidente, el piloto de Jet Airways, identificado como Mahima Chaudhary afirma haber visto el ovni a las 12:45 pm, cuando se dirigía a Ahmedabad desde Pune. 


 ç


Victor para Anunnakis
Nota: Avistamientos OVNI
Fuente
Opinión

3 comentarios:

y todavia hay personas que se niegan a creer!

y como dijo homero simpson ver para creer xdddd

Tiene toda la pinta de un rayo láser reflejándose en las nubes, nada mas que eso.

Publicar un comentario en la entrada