martes, 28 de octubre de 2014

Ovni del tamaño de la tierra fotografiado en el borde solar


Fecha de avistamiento: 25-oct 2014, 01:00 y 01:13
Lugar de observación: Sol
Fuente: NASA / SOHO
Cámaras: EIT 171 y 195 del IET

Echando un vistazo a las fotos del SOHO , tuve la suerte de coger este "barco enorme", parece estar saliendo u entrando del mismísimo sol.
Este ovni es sólido como se puede ver perfectamente, y por sus dimensiones y tamaño seria igual de grande que la tierra. No hay llamas o cambios de calor. Su color no cambia en su superficie ... a diferencia del sol mismo, que tiene muchos colores de mezcla. Los científicos rusos alertaron al mundo hace más de 5 años, que existían ovnis que volaban alrededor del Sol en extrañas órbitas, que de repente hacen ángulos rectos y cambios en la velocidad imposibles. Este es uno de ellos.











Dart para Anunnakis
Fuente
Opinión

2 comentarios:

Que cantidad de informaciòn manejan ustedes, es una pàgina excelente, yo tambien soy investigador de todo tipo de enigmas, hoy en dia estoy reuniendo informaciòn sobre los gigantescos Ovnis que no se si salen del sol o entran a el, es fantastico el tamaño descomunal de esos ingenios. La tremenda tecnologìa que deben poseer estas naves, en realidad...estoy un poco preocupado, porque estàn aquì ¿¿¿???

Gracias Antonio. Parece que el sol pudiera ser una especie de portal dimensional.

Publicar un comentario en la entrada