miércoles, 15 de octubre de 2014

Gigantesca sombra en mitad de la calzada




Hace unos días en Nueva Orleans (Estados Unidos), las cámaras de circuito cerrado de televisión han tomado una figura misteriosa en la intención de cruzar la calle. Esta especie de "tipo" con sombreado negro aparece de repente en la acera, misteriosamente desaparece al momento de forma inesperada y sin dejar rastro alguno.
Nos llama la atención las proporciones de esta sombra, ya que es desproporcionadamente grande.






Mediante el análisis de esta película muy curioso se puede ver la magnitud de lo que parece ser una figura fantasmal real, pero muy alta. Las descripciones de seres muy altos es un rasgo descrito por infinidad de testigos desde tiempos inmemoriales hasta la actualidad.
 Sombras, fantasmas, extraterrestres o figuras relatadas. Suelen ser seres de unos 2,5 o 3 metros de altura, seres "gigantes".
Los peatones y personas de alrededor no parecen darse cuenta y continúan hacia su dirección, como si fuera invisible para el ojo humano. Solo dos personas, dos hombres con sombrero, se vuelven hacia la sombra gigante como si hubieran visto o experimentado algo siniestro, parece claro que algo les ha preocupado o algo han sentido. O al menos es una sensación observada, tal vez, haya sido casualidad y no hayan visto nada.
Varios "Cazafantasmas" están analizando el vídeo para verificar la autenticidad del mismo y tratar de entender el origen de esta silueta negra.
¿Fantasma? ¿Extraterrestre? ¿Montaje?



Opinión

1 comentarios:

Espeluznante, de ser cierto, pero en una época en la que se está estrenando la serie "The Strain" resulta demasiado difícil decir ¡que miedo!

Publicar un comentario