viernes, 10 de octubre de 2014

El Poder de tus Sueños transforma tu Vida


En el día de hoy nos empodera el soñar, conectar con nuestra intuición, para sintonizarnos con la abundancia. Ya tenemos toda la información para poder generar esas transformaciones internas tan necesarias para nuestra evolución de consciencia.

Bien, y ahora... ¿Cómo lo hacemos? 

Nuestra intuición es la brújula para saber hacia donde nos dirigimos, nuestra guía será el niña/o interior que todos llevamos dentro, permite que tu niña/o interior explore tus sueños, que conecte con la magia de la noche, que se sintonice con la alegría y la abundancia.


Soñar la vida que queremos vivir nos confiere el poder de ser creadores, un poder que se sustenta en la confianza ciega de hacerlos realidad, generando las estrategias adecuadas para cada etapa de nuestra transformación, que no quiere decir más que nos hagamos las preguntas adecuadas, nuestro niña/o interior tiene las respuestas.

No dejes de explorar todas las posibilidades, amplía tus límites mentales, ábrete a la imaginación,  pero sigue el camino de tu intuición, el camino mágico de la abundancia.

Poner orden en los pasos a seguir, será fundamental para que no te atormentes y pierdas el poder de comandar tu cambio, observa atentamente el espejo de la relaciones, serán maestros anónimos a lo largo del camino de tu transformación personal.

Empodérate con la noche, sonríe, déjate llevar por tu intuición y nunca dejes de soñar, yo soy otro tú.

Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada