miércoles, 17 de septiembre de 2014

Una gigantesca criatura viviendo en un lago de Islandia

Una institución dijo que en el lago Lagarfljot, en Islandia, podría ser el hogar de un monstruo marino; una monstruosa criatura real.
 La decisión se basó en un vídeo de 2012, que mostraría que la presencia de esta gigantesca "Serpiente" seria real tras unas pruebas realizadas al vídeo.



De Islandia Loch Ness Monster683 septiembre  16

El vídeo en cuestión se remonta a 2012, y en estos días, después de varias consultas, el Consejo de la Comisión llegó a la conclusión de que el vídeo puede ser la prueba definitiva de la existencia del monstruo del lago Lagarfljot. El vídeo fue filmado por Hjortur Kjerulf y muestra una criatura serpentina navegando en las aguas heladas del famoso lago. ¿Es un pariente lejano de Nessie, el monstruo del Lago Ness? 


Sr. Hjortur Kjerulf, la testigo que ha documentado la presencia del monstruo-serpiente


La leyenda de la bestia, data de 1345 y cuenta la historia de un animal, como una oruga verde de más de 20 metros de largo. La historia habla de una joven con ganas de que su anillo de oro pudiera hacerse muy grande, y que decidió buscar la ayuda de un pequeño gusano, que reunió el anillo cerca del lago, puso al gusano en el y marcho.
Cuando la muchacha regresó para ver si el anillo se amplió, en su lugar encontró que el gusano se había convertido en gigante, un dragón feroz, enorme y muy largo y acabo cayendo en el lago, dejando el anillo lateral izquierdo de su tamaño natural. 

Así nace la leyenda del monstruo, y así cuando alguien lo avistó, según la tradición, son noticias desastrosas que vienen, a continuación el monstruo traería mala suerte.







A pesar del escepticismo generalizado sobre el vídeo, la mayoría del grupo, compuesto por 13 personas, llegaron a la conclusión de que el material es real y que sería inmortalizada en el famoso monstruo Lagarfljotsormurinn. Según algunos expertos, la criatura sería de origen artificial, la base del movimiento no es natural y esta basado en los movimientos de la cabeza que recuerda a una serpiente. 
Los escépticos hablan de una red de pesca que transportaría desechos en el lago, mientras que algunos ufólogos hablan de un objeto submarino no identificado (USO) en el lago congelado de Lagarfljot. Por ahora, las imágenes que mostramos son claras. Se trata de una criatura enorme con forma de serpiente, navegando en las aguas heladas del lago en Islandia.




Dart para Anunnakis
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario