miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pelotón de OVNIS se dejan ver tras una sospechosa nube


Los susodichos objetos se dejaron ver en Normandía, Francia. 12 de Septiembre 2014 .Pueden verse como pequeñas bolas de luz repartidas por el cielo y coordinadas entre ellas de una manera inteligente. Por el vídeo, nos sugiere la extraña nube que podría ser causa de un Chemtrail.
Testimonio: "Estaba en un yate con un amigo. Estábamos navegando juntos, disfrutando el hermoso cielo azul en Normandía. Yo estaba viendo un enorme Chemtrail y algunas nubes agradables mientras tomaba un baño de sol, cuando mi atención quedó rechazada por otra cosa (no me acuerdo). Dejé de ver el cielo durante unos minutos. 
Cuando me quedé mirando el cielo otra vez, poco a poco me di cuenta de algunos extraños pequeños puntos de luz cerca de la enorme Chemtrail. Como siempre, tengo mi iPhone en mi bolsillo:-) Así que de inmediato tomé y grabé lo que pude. Después de comprobar en la pantalla de mi PC, conté siete objetos blancos descendiendo lentamente dentro de la "nube", y también desapareciendo detrás de él. Parece que el gran orbe es la nave nodriza "líder" de la flota. 


Este tipo de observación es bastante recurrente en donde vivo, he estado viendo estas cosas cientos de veces, y a veces he podido grabar las más impresionantes. (como éste)"



Victor para Anunnakis
NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario