martes, 9 de septiembre de 2014

OVNI multicolor durante más de dos horas

Como venimos informando últimamente, está habiendo un aumento en el número de avistamientos ovnis en todas partes del mundo en los últimos meses. Aunque estos avistamientos están ocurriendo en todo el mundo, uno de los considerados "puntos calientes" es Australia. 
Según dijo el presidente de Investigación OVNI de Queensland Sheryl Gottschall, cada semana muchas personas llaman para informar sobre avistamientos de extraños objetos en los cielos. 

Las autoridades australianas reciben cerca de 100 llamadas al año reportando objetos con movimientos inusuales, los "clásicos" ovnis, incluso luces brillantes que aparecen de la nada en el horizonte y que desparecen en cuestión de segundos mediante giros bruscos.




Aunque por desgracia, con el aumento de la tecnología como los drones o cuadricópteros ha hecho que muchos de estos avistamientos queden relegados a un segundo plano descartando por completo la teoría extraterrestre. Pero dejando controversias a parte, el pasado 31 de agosto, un extraño objeto que emitía luces intermitentes de color rojo, azul y verde fue avistado en los cielos de sureste de Melbourne sorprendiendo a los residentes.

Fuente
Opinión

1 comentarios:

Publicar un comentario