miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿OVNI interactúa con el sol?

Este ovni fue visto cerca del Sol, concretamente la ultima semana de agosto, el dia 28. El OVNI tiene una corriente de algún tipo de energía que va desde el sol a la "nave". Esto debe ser de extrema importancia para la NASA, ya que no se sabe si podría ser causa de erupciones o explosiones solares y podrían causar problemas para la tierra.
Examinando el vídeo nos parece un extraño objeto que parece interactuar directamente con el sol. Otra opción podría ser una simple paraeidolia. 

Fecha de la observación: 28 de agosto 2014 
Hora de la observación: 20:15:43 
Lugar de la observación: El Sol



Songi para Anunnakis
Fuente
Opinión

7 comentarios:

Terrible fake. Si eso es un ovni, su tañmaño sería como el de la Tierra. ¿Y las temperaturas cerca del Sol? ¿Y las radiaciones? Ahhh, quizás se acercaron de noche jejej

Las temperaturas cerca del sol no afecta a los ovnis. Los volcanes de la tierra son bases alienigenas y entran y salen ovnis todos los dias. Recuerda que su tecnología no es la nuestra y ellos pueden hacer lo que les plazca. Argumenta las cosas mejor antes de decir que es un fake.

Jjajaja, pero lo que tu argumentas, lo haces con toda razón y veracidad no?. Y toda esa información que hacen los ovnis de donde la has sacado, de la wikipedia?... Venga, dime la verdad, a que eres un ser intraterreno y por eso sabes tanto?

A lo largo de toda la vida hay millones de pruebas que demuestran la vida inteligente. Si tu no quieres creer es cosa tuya. Pero eso quiere decir que tienes la mente mas cerrada que una nuez.un saludo amigo!

Eh, que yo en ningún momento de mi comentario, he dicho que no sepa que hay vida extraterrestre, es mas que lógico que la haya, no vayas a poner palabras en mi comentario que yo no he dicho. Ahora, eso de "creer" se lo dejo a los religiosos... Veo que hay mucha costumbre de sacar conclusiones precipitadas y rápidamente te llaman de mente cerrada. Y no es la primera vez que me pasa en esta página. Es la frase hecha para la ocasión ¿verdad?. Ahora, lo que si digo es que no me voy a tragar cualquier patraña y estupidez, porque si algo hay hoy en día en internet es desinformación y fakes, y un porcentaje muy pero que muy alto de todo lo relacionado con ovnis que aparece en la red es eso mismo.

Vuelvo a repetir, por si no queda claro. Que una noticia o un comentario me parezca chorra, no quiere decir que sepa que existe vida fuera de este estúpido planeta, ni tampoco digo que el fenómeno ovni es una mentira, pero que NO me creo cualquier estupidez que vea o lea en internet.

Soy el Desterrado. Nada es verdad, todo esta permitido...

Por cierto, se me olvido decir que yo no soy el mismo que el del primer mensaje. A partir de ahora me identificare como Desterrado. El tercer y quinto mensaje si son mios. Un saludo.

Aupa desterrado!! Desde zeta reticuli...

Publicar un comentario en la entrada