lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Akenatón y Nefertiti posibles extraterrestres?

¿Akenatón y Nefertiti posibles extraterrestres? Es una posibilidad que hemos hablado en alguna otra ocasión, estos seres del antiguo Egipto con el cráneo alargado y con extrañas facciones y creencias.

Misterios y secretos de antiguas civilizaciones y ciudades perdidas, razas y etnias prohibidas mucho antes de los sumerios, a través de ellos, los mayas y los egipcios, son solo un ejemplo de los secretos de nuestro pasado, donde hoy todavía no encontramos nuestro verdadero origen.

Casi todo el mundo sabe cómo el antiguo Egipto se encuentra bajo sospecha de haber sido asociado con la vida extraterrestre. Hay varias teorías que se vinculan con seres de otro planeta, en muchos lugares, pues Egipto es uno de ellos.
Debido, entre otras, a la tecnología avanzada y el conocimiento arquitectónico y científico poseído por los egipcios para construir las pirámides, muy avanzadas para la época, se descubrio que hay un Faraón que muchos estudiosos dicen que puede tener un origen de fuera de la tierra.


Algunos científicos lo han tirado por tierra, diciendo que poseía una rara enfermedad... Nosotros no creemos que esto fuera así...


 


Victor para Anunnakis
Fuente
Opinión

2 comentarios:

¿POR QUE SERA QUE TODOS ESTOS EGIPCIOS RETRATADOS, TENIAN GUATA DE PONY , COMO SI NO HICIERAN EJERCICIOS???

SEGÚN CUENTA LA LEYENDA,NO ME CONSTA, CUANDO SE CREO LA ATLANTIDA HABÍAN 10 "PAISES" AHÍ, DOS DE ELLOS,SUS HABITANTES PROCEDÍAN DELPLANETA MARTE, DONDE CONSTRUYERON PIRÁMIDES TAMBIÉN, LUEGO QUE SE HUNDIÓ POBLARON EGIPTO Y OTRAS TIERRAS.

TAMBIÉN LA ATLANTIDA FUE POBLADA POR HABITANTES DEL CONTINENTE DE MU.

Amazing blog and very interesting stuff you got here!

Publicar un comentario en la entrada