jueves, 7 de agosto de 2014

¿Cazafantasmas ingleses registran espíritus?

Un equipo del grupo Sefton Paranormal Investigators (Investigadores de los paranormal de Sefton, en español) logró registrar la presencia de tres fantasmas en el Palacio Stanley de Chester, Chestershire, en el noroeste de Inglaterra, informa el Daily Mail. 


Aparentemente los investigadores eligieron el edificio del siglo XVI porque sabían que un hombre había muerto allí y el curador del lugar les habló sobre la presencia de espíritus


En el vídeo se ve a Aaron Robinette y Joanne May sentados en una escalera quienes no se dan cuenta de las sombras que se mueven a su alrededor. 

Fue Pamela Robinette quien hizo el descubrimiento al revisar las grabaciones: "No podíamos creer lo que podíamos estar viendo. Hay tres figuras claras que parecen niños, en la escalera detrás de Jo y Aaron", sostuvo y añadió: "Si mirás de cerca se pueden ver sus rasgos faciales y cuando da vuelta la cabeza parece tener el cabello recogido". 

"En el video se puede ver a Joanne que enciende una linterna, al sentir que algo sucedía en el cuarto pero no no pudo ver nada", sostuvo Pamela. 




Es interesante la noticia mencionada, pero nosotros no vemos lo mismo que se comenta en ella, no acabamos de ver esas figuras en el vídeo, si alguien las visualiza que nos escriba.

Songi para Anunnakis
Fuente
Opinión

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada