miércoles, 2 de julio de 2014

Pirámide metalizada incrustada en un asteroide


La primera vez que fijamos en este asteroide que se muestra como una roca normal en el espacio, pero con un segundo vistazo más cuidadoso veréis que apunta a estar habitado. Hay un negro (color negro mate) y se observa una pirámide en este asteroide. Por la experiencia, el negro mate por lo general apuntan a estructuras metálicas grises.





Las pruebas de los científicos en la India en los laboratorios de la ISRO, captaron estas sorprendentes imágenes. Se pueden ver otras dos estructuras rectangulares en ella.
Un asteroide de ese tamaño y la estructura parece estar un poco fuera de proporción, probablemente no sea para la minería, más bien podría tratarse de un observatorio o una pequeña estación espacial, quien sabe..
A fin de cuentas, se puede especular mucho sobre lo que pueda suscitar esa pirámide, al parecer metalizada, y dentro de este asteroide, ahí esta, la pirámide estelar.

¿Podría estar monitoreando planetas?



Fecha de descubrimiento: 29 de junio 2014 
Lugar del hallazgo: nuestro sistema solar 
Fuente: ISRO, la Organización de Investigación Espacial de la India.  
Fotos por: NEOSSat 
asteroide: 1999 RQ36 




Dart para Anunnakis
NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI
Fuente
Opinión

2 comentarios:

Es un fake. Entre otras muchas cosas la agencia espacial india no dispone de ningún satélite de observación de asteroides. Este tipo de noticias tan común hoy en día en internet, hace mucho daño al tema ovni, porque cuando hay algo realmente extraño y posiblemente real, lo meten también en el mismo saco.

India no tiene telescopio de observacion, mas de la ISRO (en india) salio el telescopio neossat, que es un satelite canadiense cuyo objetivo es obsevar asteroides, pero ignoro si india tenga tambien el control de dicho saltelite canadiense como para tomar fotografias, le problema es que no fue la ISRO quien difundio las fotos, si no un sitio web Ufosightingsdaily.com conocido por fotos imposibles en la luna y marte...

Publicar un comentario en la entrada