jueves, 3 de julio de 2014

La música puede cambiar tu vida, cambiando tus creencias erróneas


Traemos una técnica para cambiar nuestra creencias erróneas o limitantes de nuestra vida. Estas creencias se guardan en el subconsciente y nos impiden ver correctamente las cosas. Es decir, nos impiden aflorar el miedo a una determinada cosa, si tenemos una creencia negativa o equivocada. Es muy importante cambiar las creencias en el subconsciente. Normalmente en el subconsciente se nos quedan grabadas las creencias que adquirimos de niños y luego son muy difíciles de quitar o de cambiar.

Pongamos un ejemplo;
¡Cuidado que te ahogaras en el agua, no vayas! Esta frase se queda en el subconsciente del niño y quizás en poco tiempo, le nazcan problemas o miedos con el agua. O tenga que ir por ejemplo a clases de natación.
Se sabe, que por naturaleza del ser humano sabe nadar, un bebe si lo pones en el agua sabe nadar, existen diferentes vídeos e información sobre esto.


Estas son las frecuencias que existen;

ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado. 

ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos  son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.

ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.

ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

Las más beneficiosas y a las cuales podemos tener acceso son las Theta. Existe una técnica llamada Thetahealing. Esta técnica consiste en mediante las frecuencias Theta poder sanarte.

Este vídeo muestra como realizar de manera sencilla y practica el cambio de creencias mediante ondas Theta. Consta de decir y creernos la creencia correcta en un estado de ondas theta, mediante música. 

Roser Marti, explica perfectamente como poder hacer los cambios, desde aquí la felicitamos magnifico trabajo,



Debemos decir que lo hemos probado y nos ha funcionado.
Ademas de la relajación profunda que ofrecen estos audios.


Audios Theta;




Estos son solo algunos, podemos encontrar muchos más, a cada uno le pueden ir mejor unos que otras. Es cuestión de probarlo, ¡ya nos comentaréis!

Victor para Anunnakis



Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada