viernes, 18 de julio de 2014

¿Cabeza similar a los Moái de la Isla de Pascua en Marte?


¿Cabeza Moái de la Isla de Pascua en Marte? Es de las últimas imágenes de la Curiosity SOL 685 y parece mostrar lo que parece ser una cabeza gigante tallada y puesta en la colina a lo lejos similar a las que nos encontramos aquí en la Isla de Pascua en el Planeta Tierra.

¿Es solo una pareidolia o esta cabeza tallada gigante es la prueba de que una vez Marte estuvo habitado por civilizaciones antiguas inteligentes?


Nota: Según Zecharia Sitschin quien estudió las Tablas Sumerias durante 30 años, afirma que de acuerdo a las Tablas, los Anunnaki enviaron a más de 30.000 de su gente a Marte, como una estación temporal en el viaje al planeta Tierra.




Fuente
Opinión

2 comentarios:

PIENSO QUE NO SE JUSTIFICA ESTAR OCULTANDO LA VERDAD SOBRE LO QUE PASA EN EL UNIVERSO Y LA VIDA INTELIGENTE QUE BULLE POR DOQUIER ALLÍ. TODOS CUAL MAS O CUAL MENOS SABE QUE LA VIDA EXISTE AFUERA DE ESTE GLOBO AZUL.

Anything is possible... are you seriuos? Parece mentira que algunos compren cosas tan caras con tan poco dinero, lo que quiero decir es que: AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN EVIDENCIA EXTRAORDINARIA, y aquí lo que se ve es pura especulación y lo peor de todo con CERO de evidencia.

Publicar un comentario