lunes, 23 de junio de 2014

Una pareja UFO registrada en California

Los residentes del sur de California están desconcertados por un grupo de misteriosas luces vistas flotando en el cielo la noche del jueves, las luces todavía no tienen explicación, se observaron en el cielo sobre el sur del Condado de Orange, el Condado de Riverside y San Diego. Representantes a Camp Pendleton Marine Corps Air Station Miramar dijeron que las luces no estaban relacionadas con sus bases y las autoridades de aviación dijeron que las luces no estaban relacionados con ellos. KCAL9 Street Team se movilizó tras recibir varias denuncias, de luces de color naranja que aparecen en varias partes del sur del Condado de Orange. Visor de "Marilyn" envió un vídeo a KCAL9 que aparentemente mostró la segunda ronda de objetos aparentemente paralelos flotando cerca de Trabuco Canyon en torno a 10:15.



He aquí el informe del testigo: "Tomé a mi perro antes de irme a la cama sobre las 10:45 como lo hago todas las noches. Vivimos en el tercer piso de un edificio de apartamentos en Irvine, California. AL mirar por la ventana pase a ver unas extrañas luces ascendentes de color blanco-amarillo-naranja muy brillantes, a lo largo de los árboles en el cielo sureste que parecía venir hacia mí, pero luego simplemente se detuvo y se quedó quieta. Parecía que estuvieran a unos 3-5 kilometros de distancia, tal vez menos. Luego fui a poner mi perro en el interior, mientras que cogí mi iPhone, y fui y tomé varias fotos. 
Me subí en el paseo frente en el tercer piso de mi edificio, allí estaban las luces durante unos 10 minutos. Durante el tiempo que la luz estaba presente, varios helicópteros estaban en el cielo rodeando el objeto. Uno de los helicópteros tenía una luz de búsqueda, pero la luz fue dando la vuelta hacia el cielo en lugar de hacia el suelo,tras realizar la típica  búsqueda. Yo miraba asombrado pensando que tenía que haber una explicación lógica y que con el tiempo llegaría a ser un objeto común, que yo sería capaz de reconocer, pero se mantuvo estacionado. Al revisar mis fotos, me di cuenta que aquella luz tenía una forma circular distintiva".




Como siempre usted decide, echa un vistazo a este vídeo y saque sus propias conclusiones.

Victor para Anunnakis
NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada