lunes, 2 de junio de 2014

Túnel para viajar por el espacio-tiempo en el centro de la Vía láctea


En la Vía Láctea hay varios agujeros de gusano y no un agujero negro, según los científicos chinos. Si se confirma su hipótesis, significaría que hay un largo túnel en el centro de nuestra galaxia.
Li Zilong y Cosimo Bambi, de la Universidad de Fudan, en Shanghai, China, afirman que han detectado en el centro de la Vía Láctea es un tipo de energía que se pueden encontrar cerca de los agujeros de gusano, para su estudio. 'Túneles de agujeros de gusano S-hipotética que crean atajos a través del espacio y del tiempo, lo que permite un movimiento más rápido que la luz, fueron sugeridos por primera vez por Albert Einstein

Junto con Nathan Rosen les da el nombre alternativo "puentes de Einstein-Rosen". En la actualidad, el mundo científico está considerando que en el centro de nuestra galaxia, como en otras galaxias, existe un agujero negro supermasivo situado: Sagitario A. Sin embargo, los investigadores chinos dicen que este evento cósmico se relaciona con la Teoría General de Einstein y la relatividad, si es así, están copiando las cualidades del agujero negro, pero tiene todas las características de los agujeros de gusano, lo que significa que podrían conectar las diversas regiones del universo.

Por lo tanto, la creación de estos túneles de espacio-tiempo se produjo en el marco del Big Bang, los investigadores, esperando para confirmar su teoría en un futuro próximo, cuando esté conectado al telescopio VLT del Observatorio Europeo Austral (ESO) en Chile.
Dispositivo de gravedad que le permiten observar el centro de la Vía Láctea con una alta resolución sin precedentes. Los científicos tendrán la oportunidad de analizar la emisión de plasma que se puede detectar alrededor del objeto dentro de Sagitario A. Según las estimaciones de los investigadores, estos temas difieren mucho si se trata de un agujero negro o un agujero de gusano y esta teoría podría ser confirmada próximamente. 





Songi para Anunnakis
Fuente

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario