viernes, 6 de junio de 2014

OVNI con más de 140.000 años de edad


Peter Lindberg, 24 de febrero de 2013 decia esto;

"No es un objeto que está hecho por el hombre en los tiempos modernos, proviene de la edad de hielo o la edad pre-hielo .." -  "El objeto tienen una edad mayor a 140.000 años  ... en ángulo recto / líneas -. esquinas redondeadas ... 

Hay tres objetos de interés - 1) principal de 60 metros de anomalía circular, 2) objeto secundario a unos 200 metros de la primera anomalía, con una superficie en forma de dos "ventanas góticas como las de una iglesia", y 3) una tercera anomalía - el 28 metros y 275 metros de ancho afloramiento de roca con una grieta que lo atraviesa, tumbado unos 1.500 metros al sur del objeto circular, directamente a través del "rastro". El equipo considera este objeto de sumo interes y planean bucear nuevamente.






El objeto es de aprox. 85-90 metros de profundidad en aguas internacionales entre Suecia y Finlandia
Las condiciones del lugar son pobres - la visibilidad es baja -. 2-3 pies bajos niveles de luz, bajas temperaturas.
60 metros de diámetro, 4 metros de espesor perfectamente redondo, objeto en forma de cúpula algo aplanada hecha de una sustancia "como una roca", aunque no es una formación rocosa. Hay formaciones rocosas que aparecen en la superficie del objeto. (Esto es lo que la muestra fue tomada de la segunda expedición, y no el objeto en sí circular.

El objeto parece ser muy, muy viejo, raro y algo que el equipo no ha visto nunca antes. (Peter Lindberg siente que podría ser la edad pre-hielo.) "Creo que usted debe considerar que este objeto a estar allí por un tiempo muy muy largo, natural o hecho de alguna manera." - Peter Lindberg, 22 de julio 2012
"Cuando digo que la anomalía no es una roca me refiero a que no es un bloque sólido de granito o alguna otra" piedra ".  Está hecho de otras cosas que no sé lo que son, pero estoy seguro de que hay varios materiales diferentes.



Parece que el círculo está cubierta por una capa muy delgada de sedimento, pero en algunos lugares el lodo es más grueso, casi como arcilla. Creo que las cadenas pueden agitar el limo en estos lugares. 
Casi toda la anomalía parece ser del mismo material, excepto un trozo de acantilado donde marqué el anillo negro en el agujero y el anillo azul en el que el peso de caída aterrizó en la segunda inmersión. (Al sur de la anomalía). El equipo no está seguro de si se trata sólo de rocas que están poniendo sobre la anomalía o si se trata de una parte de ella.
La superficie del círculo no es totalmente lisa en algunos lugares se está resquebrajando. Parece que está cubierto con una especie cemento muy duro.
Después de ser picados, el interior del objeto es negro, al igual que, casi petrificado en roca volcánica. El material es muy difícil, la piedra no es sencillo, se describe como "la roca preservada." Hogeborn describe el sentimiento de material carbonizado.

"Es como si alguien pellizcó la montaña en el borde, como si se hubiera moldeado juntos dos moldes, y se destaca entre las piedras" - Stefan Hogeborn. "Podemos ver este fenómeno en diferentes puntos de la anomalía-

Peter Lindberg
Hay dos agujeros redondos en el círculo. Una es de 30 cm de ancho y el otro es de aprox. 2 pies de ancho y rodeado por una formación de 2 x 2 metros cuadrados.
No son sólo formaciones de línea recta en el círculo, no parecen tener líneas de construcción y parece haber cajas dibujadas en ella.
Los buzos dijeron que había un polvo "oscuro" que habían sido atraídos por las cámaras.
Parece que algo muy caliente había ahí abajo, por lo que la piedra se haya derretido. 

Dennis cree que esto podría ser cierto porque "algunas piedras se parecen a su mano y se quema el material, un material muy oscuro que parece que fue vertida allí, da la sensación de que pudo estar sometido a temperaturas muy altas.." 
- Peter Lindberg, 04 de julio 2012  "La superficie del objeto (circular) tiene grietas en algunos lugares, una de 2 pulgadas de ancho, y estas brechas, parece que algo se derramó, como magma ...
Dennis dice que un volcán es posible, sin embargo, según los investigadores, no ha habido actividad volcánica del Mar Báltico. Además, encontraron que el objeto no se ve como un volcán debido a su forma circular perfecta y también debido a los ángulos de 90 grados. Peter Lindberg, por el contrario, sienten que han descubierto la actividad volcánica (ver abajo) y esta montaña como un volcán (unos 2 km de la falla) será examinado en su próxima expedición.

"Casi no hay barro por todas partes la anomalía, sólo una capa muy delgada. Se puede ver claramente la estructura de la superficie a través del barro. Me gusta la escafandra autónoma que se refieren a lo que se encuentra en los buques de casco. Se puede ver claramente el color, pero cuando se cepilla con la mano sobre la superficie te das cuenta que es una capa de "pegajosa" en él.

Por tanto, estas rocas descubiertas continúan siendo un misterio para la humanidad, ya que acumulan una gran cantidad de años y de preguntas sin respuesta. Sospechosas formas ovaladas ¿No os recuerdan ha algo?

Songi para Anunnakis
Fuente


Opinión

1 comentarios:

No pues, es una pena que la imágen original en 2D haya sido digitalizada y llevada libremente al 3D donde la imaginación y antojo de los artistas prostituye esta singular información que salió a la luz hace ya 3 años, este sensacionalismo EN NADA AYUDA para impulsar la búsqueda seria y científica de las respuestas a los fenómenos o hallazgos misteriosos al rededor del mundo. UNA LÁSTIMA.

Publicar un comentario