jueves, 5 de junio de 2014

Nueva hipótesis sobre el triángulo de las bermudas apunta al espacio


Científicos italianos lanzaran un satélite al espacio en busca de respuestas entorno al misterio del triangulo de las bermudas. El mundo entero ya sabe que en esa zona geográfica concreta que forma el triángulo de las bermudas ocurren cosas muy extrañas, como la desaparición de diferentes aviones o barcos. Una nueva hipótesis esta cobrando fuerza de que quizás el problema pudiera ser proveniente del espacio, para analizar esto, enviaran un satélite.


El personal del Instituto Nacional de Astrofísica de Bolonia (Italia), dirigido por el profesor Riccardo Bell, destinado a apoyar satélite espacial , supervisara y medirá esta misteriosa región del Océano Atlántico, formando un "triángulo" entre las Bermudas, Florida y Puerto Rico, y tiene la nombre científico de la Anomalía del Atlántico Sur



Como ya hemos comentado, el Triángulo de las Bermudas se caracteriza por su reputación mundial, considerada como una zona totalmente anómala, pero pocas personas saben que la anomalía se extiende también a áreas de cientos de kilómetros de la superficie terrestre, se puede leer mas información en el periódico "Komsomolskaya Pravda". Astronautas y cosmonautas han informado; durante los vuelos sobre esta zona, han visto "flashes", mientras que los dispositivos no han funcionado correctamente. 
Algunas medidas tomadas por satélites anteriores ah registrado que justo encima de esta zona, una serie de anomalías. Bien pudiera ser, que este lugar corresponda a un cinturón de radiación interior de la Tierra, el cinturón de Van Allen, en el que las partículas cargadas se concentran.
Por lo tanto, los científicos creen que este cinturón podría ser la causa de los misteriosos acontecimientos en el lugar, las desapariciones de aviones y barcos, y la aparición de numerosos "barcos fantasmas." 

TV italiana también quiere comprobar los datos obtenidos por el satélite anterior de acuerdo con el área de la falla que se mueve hacia al oeste, el Golfo de México.





Dart para Anunnakis
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario