miércoles, 4 de junio de 2014

Helicóptero Federal Vs OVNI

El impresionante vídeo que ofrecemos hoy, se habrían conseguido con fuentes internas de la agencia federal de Puerto Rico, muestran dos claros OVNIS volando sobre la parte occidental de este territorio de EE.UU, ubicada en el Mar Caribe.



El vídeo había sido filmado con una cámara de infrarrojos a bordo de un helicóptero de seguridad, en la ciudad de Aguadilla, en la mañana del 26 de abril de 2013.

Y fue publicado en Youtube por José Martínez, miembro del Grupo de Puerto Rico de la Investigación.Martínez explica que el vídeo fue filmado por un helicóptero desde el Aeropuerto Internacional.Actualmente muchas agencias federales están instaladas en el aeropuerto. 
Cuando fue preguntado por los visitantes de Youtube para proporcionar más información sobre este vídeo, Martínez respondió diciendo que, para proteger la identidad de sus fuentes en las agencias federales en el aeropuerto, que no podía dar más detalles.





Victor para Anunnakis
NOTA: Avistamientos OVNI
Fuente
Opinión

3 comentarios:

A su paso volando sobre un área poblada parece ser un objeto muy pequeño con forma oval, podría tratarse de una prueba de unos de los nuevos UAV de la Lockheed Martin, quién sabe.

Curioso objeto, la verdad es que es raro de narizes

Uma inovação tecnológica HD Digital 3D na Internet.
Acesso Google+ http://www.tvyoutube.tv

Publicar un comentario en la entrada