viernes, 6 de junio de 2014

Hablé con el Presidente Obama sobre extraterrestres


El hijo del famoso actor Will Smith, Jaden, protagonizo una larga entrevista: su pasión por los alienígenas, la buena fortuna de tener un padre famoso, le permitió poder preguntar a Obama sobre los extraterrestres.
La revista Wonderland dedica una extensa entrevista con Jaden Smith, hijo del más famoso de Will.
Actor y rapero, declaro una gran pasión por los Alienígenas, y la certeza de su existencia proviene de una reciente reunión con los padres y su hermana, con Barack Obama en la Casa Blanca:
" ¡Me gustan los extranjeros! Creo que los extraterrestres son realmente geniales, porque hay. Hablé con el Presidente Obama sobre extraterrestres. Dijo que no pudo ni confirmar ni negar la existencia de los extraterrestres, y esto significa que son reales. Si la gente piensa que somos las únicas personas que viven en este universo, entonces hay algo mal con ellos ".




De su famoso padre y su familia dice:
" Vi su primera película cuando tenía un año. Quiero decir, yo fui a sus estrenos antes de que pudiera hablar. Estoy muy feliz y afortunado, y también agradecida de haber crecido en una familia como la mía tengo mucha suerte ".
También habla de su viaje a Londres para el concierto de su amigo Justin Bieber, cuando se celebraron también los 19 años de la estrella, pero evita dar detalles acerca de los rumores de la noche, que se definen llenos de excesos, excepto para decir:
" Fui a su hotel. Y luego me fui a ver un concierto de Kanye West. "
Durante el mismo viaje a Londres, el joven Smith fue fotografiado con Kylie Jenner, media hermana de Kim Kardashian. El se justificó diciendo que la chica es una de sus mejores amigas, y lo quiso dar una sorpresa en ese viaje. 
Ya estáis Informados sobre el cotilleo rosa de la vida de Jason, vamos a lo que verdaderamente importa.
Jaden Smith
Jaden Smith habla sobre extraterrestres con Obama
Pero, ¿cómo los eventos tuvieron lugar en la Casa Blanca? Muchos de vosotros probablemente os gustaría tener la oportunidad de preguntar al Presidente de los Estados Unidos de América sobre si "existen los extraterrestres", y es precisamente lo que hizo Jaden Smit, mientras se encontraba de visita con sus padres en la Casa Blanca. 

Sala de reuniones

" Yo estaba en la Casa Blanca con mi familia - Will Smith dijo en la Radio1 de BBC  - y estábamos haciendo un tour. Barack, Michelle, Sasha, Malia, I, Jada y sus hijos, que estaban caminando a través de la Casa Blanca. La noche anterior, Jaden me había dicho: 'Papá, tengo que preguntar al presidente acerca de los extraterrestres. " Y yo le dije: "Cariño, no. No, es una cosa hermosa. No es agradable, es vergonzoso. Jaden le mira a los ojos y dice;  "Papá ¿cuál será mi castigo? ',Will: Jaden no lo hagas." Así, mientras que Barack habló en la Sala de reuniones sobre la situacion, Jaden dijo , 'Perdone, señor Presidente .. "Y Will trato de distraer a Barack diciendo' Hey Barack '...' y de pronto Barack dijo, 'no me digas'. Se dio la vuelta, miro a Jaden y dijo: "los extranjeros ¿no? '. Y [el presidente] dijo: 'Muy bien, no puedo confirmar ni negar la existencia de extraterrestres. Pero te puedo decir que si hubo una reunión de alto secreto, y si hubiera habido una discusión sobre el tema, se llevaría a cabo en esta sala. "


Victor para Anunnakis
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario