viernes, 20 de junio de 2014

Google: dos objetos oscuros desconocidos muy sospechosos, Tokio


Tokio, Japón; Observaciones de Google Street View parecen indicar dos objetos oscuros desconocidos muy sospechosos, con la etiqueta merecida de OVNIS. Fue descubierto recientemente por alguien residente en Japón.
Son dos OVNIS, se mueven por encima de los edificios, a simple vista parecen seguir a un coche, aunque esto es tan solo una conjetura. Los objetos desconocidos son de un color negro intenso, son oscuros, uno de ellos se puede ver más grande que el otro, debido a que esta mas cerca y el otro más alejado. Si se avanza en el Google Street View los objetos continúan allí, no desaparecen.


Recordar que tenéis que entrar en Google Street View, coger a la persona naranja que nos deja mover y dejarlo caer sobre las líneas azules en las coordenadas de abajo. Para encontrar el OVNI, sólo tienes que copiar las coordenadas en el cuadro de búsqueda de Google.




Fecha de la observación: 28 de mayo 2014 
Lugar de la observación: Tokio, Japón 
Coordenadas:  35 ° 40'20 .64 "N 139 ° 46'36 .21" E 
2 ovnis en:   35 ° 40'18 .88 "N 139 ° 46'44 .60" E




Dart para Anunnakis
Fuente
Opinión

1 comentarios:

Madre mia, vei ovnis hasta en la forma de un cereal de estos del desayuno... lo vuestro ya no es normal vamos... Para empezar son manchas en el cielo, que hasta puede ser bolsas flotando por el mismo aire... incluso en una de las últimas imagenes parece un pajaro... es que vamos, se pasa de castaño lo vuestro, tenéis una obsesión con los extraterrestre que pasa la línea de la cordura.

Publicar un comentario en la entrada