lunes, 16 de junio de 2014

Extraterrestre real fotografiado en OVNI


Tengo un informe de un chico en Terranova y el encontró un OVNI en Google Earth en el Trout Creek, área de Montana. Investigué y tomé algunas capturas de pantalla que reveló algo que no se parecía a primera vista ... parece sobresalir una cabeza de alienígena encima del OVNI.




Fíjense bien en el sombreado y la curvatura alrededor de la cabeza y usted sabrá la verdad. Sólo estoy impresionado de que tenemos una prueba real de un ser extraterrestre con esta foto. Pensé que era sólo un OVNI, pero esta cabeza que sobresale es la prueba de que no todos los OVNIs son drones, algunos parecen estar controlados y pilotados por seres de otros mundos reales.
Es una foto muy emocionante y realmente esperamos que vosotros penséis lo mismo. Sepan que google elimina todos los ovnis en el plazo de 3-6 meses. 




Dart para Anunnakis
Fuente


Opinión

20 comentarios:

Que vergüenza... Para empezar, la foto tiene tan mala calidad que ni debería publicarse. Ni siquiera se sabe si es un ovni o no, y lo del extraterrestre. Son todas interpretaciones estúpidas. Desde luego... Esto no es serio. Con este tipo de publicaciones, es imposible que esta página te la puedas tomar como algo serio.

Vamos a ver, cada uno es libre de pensar lo que quiera, solo se plasma una información que viene de la fuente expuesta en la noticia en este caso. Tu eres libre de creer o no, nadie tiene la verdad absoluta.

La fotografía es real, otra cosa muy distinta es la calidad de la misma

Soy el mismo del primer comentario. Y no se trata de verdad absoluta, a mi me da igual, que cada uno piense lo que quiera. Pero lo mas normal es que cuando publicas algo, lo menos que puedes hacer es investigar un poco para ver si es veraz o no, tan facil como mirar google earth y buscar el mismo lugar que aparece en el video, y poniendo es street view en cualquier parte durante kilometros y kilometros, se ve la misma cosa, que no es otra que una aberracion, no se si creada por el reflejo del sol o por que sera, pero si fuese un ovni seguramente solo se veria en una zona concreta y no siempre en el mismo punto de la imagen pongas donde pongas el street view. Si teneis google earth, os invito a todos a mirar e investigar lo que yo he dicho. Un saludo.

los ovnis y extraterrestres no existen, es todo mentira.

Porque la gente creera en semejante gilipollez? .

El primero que hace que la desinformación llegue a la gente, es el dueño de este blog, que no hace por investiga nada, solo postea cualquier entrada que vea para que la gente ignorante le siga como de una secta se tratase. que poca seriedad.

Por que pareces tonto cada uno que piense lo que quiera esta claro que algo hay fuera de este mundo.paz y libertad

Si si, mucha paz y libertad, pero estas faltando al respeto de la persona que escribio el mensaje antes que tu. Aplicate el cuento.

Si no te gusta la página no entres, pero no la critiques sin fundamento, a mi me gusta.

Seguid así

Eres el primero que dice que cada uno piense lo que quiera, pero tu no respetas lo que piensen los demás. Si no me gusta la página, como persona libre que soy ENTRO, y si NO ESTOY DE ACUERDO lo digo. Y los fundamentos y la explicación a la noticia la doy en el cuarto mensaje empezando por arriba.

Por supuesto, estas en tu todo tu derecho hacer cualquier tipo de crítica, es mas, las consideramos constructivas, de ella aprendemos. Dicho esto, creo que no hemos engañado a nadie, google earth esta ahí, esta información hemos puesto de donde la hemos sacado, de un investigador. Dicho también esto, hemos mirado Google earth antes de publicarlo, y la fotografía esta ahí sin ningún tipo de trucaje para que todos juzguen libremente. Por tanto y respetando tu opinión, no acabo de entender porque dices que no lo hemos revisado y nos juzgas tan a la ligera. Solo faltaría que todos pensáramos igual, el mundo seria un aburrimiento. Para nosotros, el fenómeno ovni es una evidencia. ¿que se esconde en ellos? ¿Porque clasificarlos? Quizás el que no lo quiere ver sea porque; a) No mira demasiado al cielo, ni a su alrededor, probablemente este la mayor parte de su tiempo mirándose así mismo. b) Esta muy sumido en el sistema y es un buen corderito bien enseñado y educado que seguramente jamás se habrá preguntado ni quien es, ni para que esta aquí, ni mucho menos se habrá dedicado más de 10 minutos para meditar y entrar en el ser interior. Simplemente vive como le dicen que tiene que vivir.

Da la casualidad, y mira por donde, que soy muy aficionado a la astronomía, y muchos dolores de cuello he pillado mirando al cielo por un telescopio. Es curioso, pero veo que siempre que no se esta de acuerdo en algo en páginas de estas tenéis la misma respuesta, integrados en el sistema, corderito y tal y cual. Si realmente habéis mirado en google earth, entonces habréis visto lo que yo, que eso que se dice ser un ovni se esta viendo continuamente en el mismo lugar durante kilómetros y kilómetros, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Además, no me conoces de nada, para juzgar si estoy sumido en el sistema o no. No te equivoques conmigo. Que me digas eso para mi es un insulto. Que critique esta noticia no quiere decir que piense que no hay vida en otros planetas y que somos visitados por estos. Gente como tu habláis de abrir la mente, tener mente abierta. pero ustedes la tenéis más cerrada que nadie. No vuelvo a molestar.

Pero por dios Victor Manuel.... a ver... has visto que en esas coordenadas está esa imagen, y si mueves la pantalla verás el reflejo del sol, y si sigues adelante por esa carretera de google earth incluso por otras de alrededor, sale la mismísima imagen de la misma forma , se nota que es un reflejo del sol o quizás una aberración... tanto os cuesta ver que por esa zona está la misma imagen en distintos sitios?

Uhmmm pero cuanta susceptibilidad, por favor...
Sigo desde hace tiempo esta página y creo que una cosa es criticar una noticia y otra distinta aparte de criticar la noticia es criticarlo todo, ya que para mi eso es tirar balones fuera, y creo que es lo que ha hecho la persona "Anonima" Yo también escribo como "Anonimo" pero mi nombre es Dart, soy uno de los administradores
de hecho el que ha publicado la noticia, y doy mi nombre u apodo. Es muy fácil desprestigiar algo como anonimo. La noticia me parecido si no mas interesante de compartir, opiniones hay para todos los gustos para unos serán mas ciertas unas que otras, pero no por ello intentaremos compartir todas las que veamos interesantes y esta es una de ellas. Sea lo que sea, es como bien dice un comentario, podría ser una especie de aberración bastante extraña y no esta muy claro que hacia ese objeto hay y porque. Cuanto más, es curioso y merece ser compartido ¿Reflejos del sol? mmmm Podría ser.... Aunque seria la primera vez que veo que realice una forma tan definida...Todo puede ser. Saludos

Pues yo opino igual. he seguido la indicación que dice uno de los anónimos y lleva toda la razón, en muchos puntos de ese lugar aparece la misma imagen y si giras un poco hacia la derecha cuando enfocas el "objeto" se vé un super reflejo y eso mismo se ve por esas mismas coordenadas y por otras del mismo lugar, es más hay un supuesta laguito si mirais al otro lado del lago por la carretera ¡¡¡¡ curioso!!! la misma imagen con la mismísima forma y el mismo reflejo al lado derecho. Yo creo que investigando un poco más se da uno cuenta de las cosas. no es más que una aberración de la imagen... o eso o que el ovni es papa noel y está al mismo tiempo en diferentes puntos y el tio encima va en su mini nave en plan coche de fórmula uno, porque si se le ve la cabeza como decis, ya tiene pocas dimensiones la nave o el extraterrestre es un gigante... además el tio va en un ovni descapotable! que chulo el extraterrestre!.... por favor... lo que hay que leer...

Digan lo que digan, es un simple reflejo del lente que toma todas las imágenes del google earth, por el angulo y porque esta en casi todas las fotos, sentido común, no es que uno observe y critique para ofender al que publicó esto, para quienes hemos visto infinidad de fotos de ovnis, este es una confusión con un reflejo típico de lente y una fuente de luz, en este caso el sol, todo lo demás son palabrerías.

Yo me bañe hace muchos años en la laguna de la tahona en baruta, yo venia cotidianamente un día me puse a cruzarla cuando llegue a la pared (Fondo del lugar) cuando vi al cielo había sobre esta laguna una nave espacial del susto comencé a nadar desde ese extremo de la laguna hasta la orilla cuando llegue a la orilla pude observar que dentro de la laguna estaban flotando extraterrestres entonces me orine y me hice pupu encima y salí corriendo jamás volví a visitar ese lugar porque me da ganas de cagarme encima por esa experiencia tan espectral. Recuerdo que cuando estaba chamo hay me tiraba a los culos del liceo mientras nos fumábamos los tabacos para brujear. Ahora vivo asustado con un mojón entre las nalgas.

Esto es una fetedad enorme, da como ganas de ir a cagar.

Esas fotos dan asco son pura paja de burro.

Publicar un comentario