viernes, 13 de junio de 2014

Extraterrestre "Gris" captado en la Capilla del monte, Argentina


Empiezo con la pregunta de si el muy respetado Jaime Maussan produce vídeos de extraterrestres falsos o de hecho se trata de una criatura humanoide real, como asi parece mostrar la fotografía.

Una imagen tomada por los turistas en la Capilla del Monte en Argentina, muestra lo que parece ser una criatura extraterrestre con aspecto de "Gris". La imagen fue enviada a Jaime Maussan para su posterior análisis y en el siguiente vídeo presenta su informe a analizar. Que piensas sobre el ser extraterrestre, ¿falso o verdadero ?




Dart para Anunnakis
Fuente
Opinión

2 comentarios:

¿El muy Respetado?, no es mi intensión la de proferir agravios en linea, pero Jaime Mausan quedó tan mal parado después de que la red MUFON analizara sus "supuestas" fotografías de Platillos Voladores en Guadalajara y su "supuesto" testigo estrella que resultó ser poco mas que un mitomano que no serán de confianza para nadie de cara al encabezado de una noticia afirmativa respecto al tema extraterrestre, sin embargo hace bien en mostrar las nuevas imágenes que consigue y mostrarlas PARA UNA VERIFICACIÓN ABIERTA entonces particularmente puedo decir que esta imagen por si sola no permite afirmar ni negar NADA, solo que dados los antecedentes de la fuente, en mi caso no me da mucha confianza, lo mas probable es que sea falsa y solo deja una posibilidad y muy poco probable de ser real.

rayet entonces que mierda haces en esta pagina?, no me digas que ahora pagan por debunkear?? pobre baboso intentando llamar la atención, por su puesto un debunker nunca va aceptar pruebas por mas reales que sean (no digo que esta sea real) pero los estúpidos que aparentan "saber" muchas cosas solo dan lastima así que anda mejor a besar culo gubernamentales igual que el payaso de mexico, mausan que también ya se vendio

Publicar un comentario