viernes, 13 de junio de 2014

Estructuras extraterrestres reales en el océano


El escritor, profesor y ufologo Scott Waring, también autor de http://www.ufosightingsdaily.com , dice, "esto me fue enviado por correo electrónico, estas estructuras muy largas bajo el agua, he encontrado 16 objetos redondos en dos grupos de ocho que se parecen a discos en el fondo del océano ... parecen estar en perfecta formación de vuelo. Un material muy exclusivo podrían estar relacionados con la década de 1940, en la conocida; "Batalla de ovnis" - Batalla de los Ángeles de 1942. Ellos están en el borde de Santa Mónica y Marina Del Rey, Los Ángeles "





Coordenadas para estructuras largas.
33 ° 54 '42 "N 118 ° 27' 11" W

Coordenadas para 16 estructuras circulares.
33 ° 58'3 .76 "N 118 ° 29'4 .15" W







Waring dice: "Las largas estructuras están apuntando el uno al otro y en el centro, entre ellos todo el área está pixelada y oscurecida ... por lo tanto existe evidencia de que algo se está ocultando para que el publico no lo vea. Lo más probable que pueda ser una zona de acceso a una base alienígena bajo el agua. Esto podría ser muy antiguo y no necesariamente una base que se utiliza en la actualidad ".  .

Victor para Anunnakis
Fuente
Opinión

2 comentarios:

Ya hice la pregunta en google+ ¿Pero, porqué necesariamente extraterrestre?
En todo caso, y de no ser ruinas antediluvianas podría tratarse de una instalación submarina de la US NAVY, la que por obvias razones debe ser SECRETA.

por que tu mamá me contó que mientras los grises la sodomizaban vio como le pagaban a tu papá que no dijera que la base era extraterrestre

Publicar un comentario