miércoles, 11 de junio de 2014

Estamos siendo monitoreados por una influencia extraterrestre



Mike Bass, ex senador de EE.UU..
El tema OVNI parece aumentar su intensidad año tras año. Con una enorme cantidad de información creíble ahora disponible en el dominio público, las personas conocidas no tienen miedo de compartir su voz con el mundo. Cada vez más personas nos gustaría que esta información siga surgiendo, y algún día se haga totalmente pública, por otro lado, ha otro numero de personas les interesa mantenerlo el tema OVNI oculto.


El ex senador de EE.UU. y el 2008 el candidato presidencial Mike Graves (D-Alaska), dice que hay " una influencia extraterrestre que está investigando nuestro planeta. Algo está monitoreando el planeta y están vigilando con mucho cuidado ". Y no es la única persona que hace estas acusaciones. Una serie de astronautas, maestros, militares y políticos de alto rango lo han ido sugiriendo, insinuando o directamente diciéndolo. Los documentos oficiales publicados por los diferentes organismos, gobiernos y mediante el acto de la "libertad de información", están disponibles para el dominio público y reiteran lo que se dice por estas personas.


"La forma más elevada de la ignorancia es cuando rechace algo a alguien que no sabe nada" - Wayne Dyer

"Condena sin investigación y el vértice de la ignorancia" - Albert Einstein

El tema de los ovnis es complejo y se bifurca en diferentes áreas, tales como la ciencia, la historia, la política, la conciencia y muchos más. Es, sin duda, uno de los temas más importantes que la civilización humana ha enfrentado jamás.
No hay duda de que los seres humanos están programados con el miedo, con respecto a este tema, y parece claro que esto es debido a un claro propósito. Es hora de dejar al miedo de lado, porque hay una comunidad galáctica por ahí, rebosante de vida.
Nuestro planeta y en ella los seres, estamos experimentando actualmente un cambio. Estamos empezando a ver a través del velo que ciega a las masas en todos los aspectos de la vida. Nuestra salud, la alimentación, la energía y las instituciones financieras están empezando a caer porque son viejos modelos, y parece que la "época" de transparencia esta comenzando a verse, la gente de la Tierra están pidiendo el cambio. Estamos recalcando día tras día lo que necesita ser cambiado. Somos los que no están de acuerdo con este sistema actual y son los que tienen un enorme potencial para crear algo nuevo. Tal vez algunos grupos de extranjeros están mirando para ver si podemos hacerlo. Y tal vez algunos no lo son.

"Existe abundante evidencia de que estamos siendo contactados; civilizaciones que nos han estado visitando desde hace mucho tiempo. Que su apariencia es extraña desde cualquier punto de vista materialista occidental. Que estos visitantes utilizan la tecnología de la conciencia ... "- Dr. Brian O'Leary, ex astronauta de la NASA y profesor de Física en Princeton

"Sí, hubo accidentes de naves y algunos cuerpos fueron recuperados. No estamos solos en el universo; que ya han estado aquí por mucho tiempo " - Apollo 14 Astronauta.

"Hace décadas, visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de la dirección que estamos tomando y ofrecieron ayuda. En cambio, algunos de nosotros hemos interpretado sus visitas como una amenaza, y decidió disparar primero y preguntar después. Es un hecho irónico que la lucha de EE.UU. en las guerras monstruosamente caro supuestamente para llevar la democracia a los países, aun cuando ya no puede pretender llamarse una democracia, cuando miles de millones, y me refiero a cientos de miles de millones de dólares se han gastado en proyectos negros, que tanto el Congreso como el "otros" han mantenido deliberadamente en la oscuridad. " - Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá

Dart para Anunnakis
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario